HenryBol

MAXIMA POTENCIA LUMINICA POR M2 CON LED COB

Recommended Posts

Hola compis, tengo una duda razonable, he aumentado la potencia de mi indoor hasta los 460 watios por m2 de Led Cob, y mi pregunta va dirigida a los más veteranos en este tipo de iluminación, la pregunta es la siguiente: ¿Voy bien con esa potencia para maximizar un cultivo o por el contrario voy algo pasado de watios?

20190331_002618.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo normal es poner entre 300w y 500w en un metro cuadrado, despues depende de los tipos de cobs que tengas. No creo a exista el termino me he pasado de watios, siempre y cuando no alteren los otros parametros como temperatura y humedad. Vas muy bien con ese equipo, podrás sacar bastante cosecha, yo uso unos cobs de hace 4 años o mas y otros mas nuevos, el resultado se nota q los nuevos van mucho mejor y rinden mas, poco a poco los cambiare todos a los CXB3070 o me iré a los CXB9570 hasta septiembre tengo tiempo d pensar.... esge viajr puse 300w y dejé 120w en la recamara y ahora me arrepiento de no haberlos puesto jajaajja

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Starkbull por Tu comentario, me dejas más tranquilo ....Los leds cob que Yo utilizo son Cree 3590x2 sobre lampara a 185 wat y Luminus CXM32x2 sobre el mismo tipo de lampara pero a 240 wat más o menos casi 50% de cada una de ellas es lo que aplico para esos 460 wat por m2

En la foto son Green Poison al centro y derecha y Critical Bilbo a la izquierda

20190331_002618.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión