AgsUruguay

Varias Dudas: Sativas 5ta semana Floración

Recommended Posts

Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias)

Les cuento como las alimento:
- Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua)
-Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua.
Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia.

Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!!

Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!

WhatsApp Image 2019-03-29 at 20.53.44 - copia.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-29 at 20.53.44 (1) - copia.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-29 at 20.53.45 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-03-29 at 21.09.30.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-29 at 21.09.16 - copia.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión