Guest Gabriel Denunciar post Publicado Marzo 7, 2019 Hola amigos. Tengo el top veg, top Bloom y top candi. Alguien sabe cuando es el momento de utilizarlos? Y que cantidad? Saludos y gracias si pueden ayudarme!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2019 Acabamos antes así. Toma la tabla: Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2019 hace 7 horas, Guest Gabriel dijo: Hola amigos. Tengo el top veg, top Bloom y top candi. Alguien sabe cuando es el momento de utilizarlos? Y que cantidad? Saludos y gracias si pueden ayudarme!!!!!! Buenas,en la página principal te sale esto de la foto,pincha en ella y te salen todos los productos de top y cantidades. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola amigos. Tengo el top veg, top Bloom y top candi. Alguien sabe cuando es el momento de utilizarlos? Y que cantidad? Saludos y gracias si pueden ayudarme!!!!!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios