Cultivante

2 Master Haze en tierra madre

Recommended Posts

Buenas hoy sabado les traigo las fotos semanal del seguimiento les cuento que la planta esta muy bien aunq se le han caidos algunas hojas de las mas viejas q tenia la fertilize esta semana el martes y jueves con master blend Floracion. la pequeña se recupero y creo q dara unos minis cogollitos bueno cualquier duda o sugerencia sera bien recibida.

A les cuento q a la planta mayor le heche eses de gallinas y el domingo le dare algo de te de algas q hice en un cuñete de pintura q se llama valde aki las lave primero y luego las puse con agua hay duro como 2 meses y medio para q se le empezara a kitar el mal olor y ahorita esta sin olor y con las picaduras de las algas desintegradas perfecta para darle fosforo naturalmente a nuestras plantas en momento de floracion

post-920-14535362005934_thumb.jpg

post-920-14535362006216_thumb.jpg

post-920-14535362006502_thumb.jpg

post-920-14535362006755_thumb.jpg

post-920-14535362006988_thumb.jpg

post-920-1453536200724_thumb.jpg

post-920-14535362007642_thumb.jpg

post-920-14535362008011_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas hoy sabado les traigo las fotos semanal del seguimiento les cuento que la planta esta muy bien aunq se le han caidos algunas hojas de las mas viejas q tenia la fertilize esta semana el martes y jueves con master blend Floracion. la pequeña se recupero y creo q dara unos minis cogollitos bueno cualquier duda o sugerencia sera bien recibida.

A les cuento q a la planta mayor le heche eses de gallinas y el domingo le dare algo de te de algas q hice en un cuñete de pintura q se llama valde aki las lave primero y luego las puse con agua hay duro como 2 meses y medio para q se le empezara a kitar el mal olor y ahorita esta sin olor y con las picaduras de las algas desintegradas perfecta para darle fosforo naturalmente a nuestras plantas en momento de floracion

Hola camarada . Me imagino que no es la primera vez que utitizas gallinácea(recuerda que no puede tocar el tallo por que lo quemaría ) . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas hoy sabado les traigo las fotos semanal del seguimiento les cuento que la planta esta muy bien aunq se le han caidos algunas hojas de las mas viejas q tenia la fertilize esta semana el martes y jueves con master blend Floracion. la pequeña se recupero y creo q dara unos minis cogollitos bueno cualquier duda o sugerencia sera bien recibida.

A les cuento q a la planta mayor le heche eses de gallinas y el domingo le dare algo de te de algas q hice en un cuñete de pintura q se llama valde aki las lave primero y luego las puse con agua hay duro como 2 meses y medio para q se le empezara a kitar el mal olor y ahorita esta sin olor y con las picaduras de las algas desintegradas perfecta para darle fosforo naturalmente a nuestras plantas en momento de floracion

Hola camarada . Me imagino que no es la primera vez que utitizas gallinácea(recuerda que no puede tocar el tallo por que lo quemaría ) . Saludos .

de verdad no sabia eso q quema el tallo pero la e visto sin problemas y a pasado ya varios dias desde le heche el gallinácea gracias por la sugerencia estare pendiente sobre eso :thumbup::bong:

buenos humos como kerias esas seeds q me envias vale no llegaran por la direccion kiero unas variedades indicas buenas :cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos. quisiera hacer una pregunta es q cuando e tomado las fotos y han pasado los dias e visto q algunas hojas se le estan secando nose si es por falta de nutrientes o son las hojas mas viejas q ya estan muriendo si me pudieran ayudar por favor :stoned:

fotos , pon fotos :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos. quisiera hacer una pregunta es q cuando e tomado las fotos y han pasado los dias e visto q algunas hojas se le estan secando nose si es por falta de nutrientes o son las hojas mas viejas q ya estan muriendo si me pudieran ayudar por favor :stoned:

fotos , pon fotos :evil:

lubema dame una semana para subir fotos ya q no estoy en donde esta la planta sali de viaje pronto les dire a los q me la estan cuidando q me envien fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como me pidieron unas foticos le e pedido que me enviaran unas no tienen muy buena calida porque fue tomada por la camara de un celular. espero q les guste. ayer me dieron una noticia que llovio fuerte pero como pueden ver en las fotos la planta la deje amarrada por todos lados como precaucion de que pasara eso.

post-920-14535362162828_thumb.jpg

post-920-1453536216315_thumb.jpg

post-920-14535362163869_thumb.jpg

post-920-14535362164196_thumb.jpg

post-920-14535362164527_thumb.jpg

post-920-14535362164998_thumb.jpg

post-920-14535362165293_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!! si espero llegar y este mejor pero hoy me llamaron kien le esta hechando un ojo y me dijo q le callo una lluvia fuerte pero esta bien pero me dice que algunas hojas se secan nose porq sera por falta de nutrientes? q me pueden aconsejar o sera q ya casi estara al punto de cosecha si me pueden dar un truco para q no suceda eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!! si espero llegar y este mejor pero hoy me llamaron kien le esta hechando un ojo y me dijo q le callo una lluvia fuerte pero esta bien pero me dice que algunas hojas se secan nose porq sera por falta de nutrientes? q me pueden aconsejar o sera q ya casi estara al punto de cosecha si me pueden dar un truco para q no suceda eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias!!! si espero llegar y este mejor pero hoy me llamaron kien le esta hechando un ojo y me dijo q le callo una lluvia fuerte pero esta bien pero me dice que algunas hojas se secan nose porq sera por falta de nutrientes? q me pueden aconsejar o sera q ya casi estara al punto de cosecha si me pueden dar un truco para q no suceda eso

yo creo que lo de las hojas puede ser por la lluvias por que si dicen que ha estado lloviendo puede ser que aya pasado como si hubieran lavado las raizes pero no se bien...:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno como me pidieron unas foticos le e pedido que me enviaran unas no tienen muy buena calida porque fue tomada por la camara de un celular. espero q les guste. ayer me dieron una noticia que llovio fuerte pero como pueden ver en las fotos la planta la deje amarrada por todos lados como precaucion de que pasara eso.

por la tercera foto tienes bicho? . Mira eses hojes por debajo . Eses plantes nacieron donde están o fueron trasplantadas de otro sitio? . Y cuando ye foto de deberes , primeros planos para ver mejor mas cerca .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno como me pidieron unas foticos le e pedido que me enviaran unas no tienen muy buena calida porque fue tomada por la camara de un celular. espero q les guste. ayer me dieron una noticia que llovio fuerte pero como pueden ver en las fotos la planta la deje amarrada por todos lados como precaucion de que pasara eso.

por la tercera foto tienes bicho? . Mira eses hojes por debajo . Eses plantes nacieron donde están o fueron trasplantadas de otro sitio? . Y cuando ye foto de deberes , primeros planos para ver mejor mas cerca .

bueno si debe tener insectos o huevitos debajo de las hojas porq hay muchas hormigas dond esta yo las combatia era con agua para q emigraran a otro lado y sirvio pero como no estoy ahora en casa seguro se estan apoderando de ellas espero cuando llege este bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que hormigas :think1::smoke3::think2::think1::think2: .Remedio casero :levadura de pan , miel o leche condensada . Se mezcla una cuchara sopera con miel o leche condensada , hasta hacer una pasta . Hacer bolitas y ponerlas en el camino de las hormigas . Al pasar la hormiga :loveweed: selo come y lleva al hormiguero :thumbup1: . Una vez allí la lavadura fermentara y criara hongos :thumbup: matando al hormiguero :clap::clap::clap: . Lo mismo pero con acido borico(tengo que mirar si es con esto) . las hormigas lo comerán y llevaran al hormiguero si llegan :twisted::twisted: . La que muere por el camino . la recogerá la que viene del hormiguero :D para ser comida por las otras hormigas(lo aprovechan todo) :twisted::twisted: y aquí se cierra el circulo , en el momento que llega al hormiguero :twisted:y se lo coma la reina fin del episodio :twisted::twisted::twisted::twisted::clap::clap: . El acido borico en farmacias . Suerte .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios