Noob420

Cream caramel sweet seed.

Recommended Posts

Día 20 de Febrero

Pongo la semilla a germinar en un root it20190220_162511.thumb.jpg.1342f816c03470c3622d270984d8a55e.jpg20190220_162532.thumb.jpg.eda7c20af77ebf55da57871064c00792.jpg

Día 24 de Febrero

Nace la plantula y se deshace de la vaina de la semilla.

20190224_203400.thumb.jpg.94b698be4a823c8ed5b829da51c0515f.jpg

Día 26 de Febrero

Ya esta pegando el estirón en unos 4 o 5 días mas pasamos a trasplantar a maceta de 1 litro.20190226_142734.thumb.jpg.c43d4a30ef1765ef6b2a3c00e886656d.jpg

Editado por Noob420

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengas prisa. Hasta que no tenga como mínimo un proto primer juego completo de hojas no la trasplantes. No la empapes y cuando veas que se seque dale un poco de enraizante.

En ese primer trasplante es cuando se ve si lo has hecho bien. Si el cepellón esta conquistado por raices, perfecto. Pero como no veas o veas poquitas es que te estás apresurando.

La lógica de todo trasplante es que las raíces vayan invadiendo el contenedor y cuando ya lo han hecho, pasar al siguiente para que sigan extendiéndose.

Nota: La Cream Caramel de Sweet Seeds es muy agradecida y fácil de cultivar. No te defraudará. Cuidado con sobrefertilizar.

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Txema5 dijo:

No tengas prisa. Hasta que no tenga como mínimo un proto primer juego completo de hojas no la trasplantes. No la empapes y cuando veas que se seque dale un poco de enraizante.

En ese primer trasplante es cuando se ve si lo has hecho bien. Si el cepellón esta conquistado por raices, perfecto. Pero como no veas o veas poquitas es que te estás apresurando.

La lógica de todo trasplante es que las raíces vayan invadiendo el contenedor y cuando ya lo han hecho, pasar al siguiente para que sigan extendiéndose.

Nota: La Cream Caramel de Sweet Seeds es muy agradecida y fácil de cultivar. No te defraudará. Cuidado con sobrefertilizar.

Muchas gracias txema5 ya iba a cometer el primer error, es mi primera planta de temporada. Esperaré a que hayan invadido todo el container en el que está y pasaré al litro cuando este lista! Con respecto a las podas he leído algo de que hasta el tercer par de hojas reales no se empiezan me gustaria que me dieras tu opinión y consejo!! Buenos humos compa!!

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto a las podas ya hablamos de temas para cuando esté avanzado el cultivo. Tenemos la obligatoria si o si que sería la limpieza de bajos que yo al menos la hago normalmente en los inicios de la floración para potenciar la parte superior y regar mucho mas fácil ya que quitas parte de las hojas de abajo.. Y luego las destinadas a sacar mas producción con el objetivo de potenciar las ramas laterales o crear incluso mas puntas. Apical y la FIM.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Txema5 dijo:

En cuanto a las podas ya hablamos de temas para cuando esté avanzado el cultivo. Tenemos la obligatoria si o si que sería la limpieza de bajos que yo al menos la hago normalmente en los inicios de la floración para potenciar la parte superior y regar mucho mas fácil ya que quitas parte de las hojas de abajo.. Y luego las destinadas a sacar mas producción con el objetivo de potenciar las ramas laterales o crear incluso mas puntas. Apical y la FIM.

Hasta que parte de la floracion es bueno hacer poda de bajos,  que a mi se me ha olvidado y le falta aproximadamente un mes para corte

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Txema5 dijo:

Gracias txema más a delante ya iré preguntando las dudas, ya que me interesa mas que el crecimiento de la niña sea orizontal por tema de discreción y no se que tecnica es la mas efectiva si scrolg o atar el tallo ya me iréis aconsejando!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, cepeda dijo:

Hasta que parte de la floracion es bueno hacer poda de bajos,  que a mi se me ha olvidado y le falta aproximadamente un mes para corte

Cepeda supongo que las podas dedicadas a una técnica para aumentar la producción se hacen en estapa de crecimiento para que cuando llegué la floración,la plata tenga una estructura ya consolidada.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, carbonell dijo:

Que bueno.

Seguire de cerca este caso.

Saludos y buenos humos.

Bienvenido compa aquí iré subiendo el progreso de la niña y los materiales utilizados.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión