carbonell 1 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2019 Hola a todos y buenos humos. Me gustaría saber si alguien sabe que puede ser este síntoma. Es la única hoja que está en este estado. La tengo en exterior en maceta. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2019 Sino tienes bichitos puede ser ph, o el comienzo de alguna carencia, como ves no te aclaro nada en concreto pero algo te habré orientado, Saludos! 1 carbonell reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 carbonell 1 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2019 Sino tienes bichitos puede ser ph, o el comienzo de alguna carencia, como ves no te aclaro nada en concreto pero algo te habré orientado, Saludos! El día de hoy le envieré el estado del PH para conocer bien si es por ese lado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 carbonell 1 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2019 Sino tienes bichitos puede ser ph, o el comienzo de alguna carencia, como ves no te aclaro nada en concreto pero algo te habré orientado, Saludos! el ph está en 6.5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2019 @carbonell, como ya te conté por otros lares por una hoja no te preocupes. Quitala y observa como evoluciona la planta y mira si le pasa a otras hojas. Pero con una sola hoja puede ser incluso riego con abono que la haya salpicado, o cualquier tontería. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2019 Puedes poner foto de toda la planta? 1 carbonell reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 carbonell 1 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2019 Puedes poner foto de toda la planta?esta funciona? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2019 Yo la veo muy bien. Que partiste de esqueje? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 carbonell 1 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2019 a esta plan no le he sacado esqueje. esta es una foto de hoyLas manchitas blancas son del Bacillus que le aplique el día de ayer y al secarse dejan esas pequeñas manchas como de polvo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos y buenos humos.
Me gustaría saber si alguien sabe que puede ser este síntoma. Es la única hoja que está en este estado.
La tengo en exterior en maceta.
Saludos.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios