zofoko

seguimiento indica mexicana ?

Recommended Posts

:?: pues segun yo sigo las reglas para que me manden semillas gratis ja..

tengo este cultivo son 4 plantas, de semillas de roja y limon .. asi les dicen aca ja y pues segun yo son indicas ...diganme si me equivoco

...llevan desde el 22 de abril miden 16 17 y 11 y 7 cm mañana subo las fotos ...la tierra es una mezcla de la que venden de hojas y negra con algunos rastros de basura ecologica y algo de estiercol le da sol como 6 horas no se si el crecimiento sea correcto .. y tiene una infeccion de mosca blanca que trato de eliminar con agua de ajo ..no se si me fañlte algo pero asi seguire :confused: no se como subir imagh!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

Variedades y banco: predominante sativa

* Armario de cultivo: ancho 60cm alto 80cm largo 120cm

* Tamaño de macetas: 4 litros

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 14

* Bombilla flora.: 12

Horas de luz crecimiento:: 4 meses

Horas de luz floración: 11 semanas

Fertilizante crecimiento: composta casera y abono de caballo

Fertilizante floración: te de platano

Sustrato:tierra negra

* Fecha de Germinación: abril

Ratio de germinación: 70%

Ratio de hembras/machos: 75% hembras

* Cambio a floración/Pre-flores: 25 julio

Tamaño de la planta al pasar a floración: 80 cm

* Fecha de cosecha: 19 agosto

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un manual en el foro para subir imágenes, echale un vistazo y si no te queda claro avísanos.

Saludos

bro no encontré como subir fotos... me podrías orientar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui estan en altes y despues de mis plantas ,de las especificaciones solo falta decir que estan 7 horas con luz directa y espero que suban a 70cm para empesar a podar, ya que la altura si es un problema para mi

post-1307-14535360308152_thumb.jpg

post-1307-14535360308208_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dejare a 70 cm, por el cajon para florecer, ya que tiene una altura de 80 y puede que cuando pase a florecer cresca mas, les paso las ultimas fotos donde ya eliminare al unico macho que salio y experimentare con tres tipos de poda la fim la de dobles y no podar para ver diferencias que ya se notan :D

post-1307-14535360832398_thumb.jpg

post-1307-14535360832705_thumb.jpg

post-1307-14535360833169_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que luz utilizas . 80 cm restale la bombilla mas la pantalla ya no son 80cm . Al cambio de luz claro que estiran . Para la mosca blanca utiliza 300 ML de Agua Oxigenada x litro de agua de riego , esto mata las larvas pero no la mosca ni los guevos , para la mosca utiliza un aspirador si lo tienes y si no un insecticida , la cosa ye que la mosca no ponga guevos otra vez . Repetir lo del Agua Oxigenada a los 4 o 6 días para matar las larvas que abrieron después de la primera aplicación y de paso Oxigenas las raíces . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que luz utilizas . 80 cm restale la bombilla mas la pantalla ya no son 80cm . Al cambio de luz claro que estiran . Para la mosca blanca utiliza 300 ML de Agua Oxigenada x litro de agua de riego , esto mata las larvas pero no la mosca ni los guevos , para la mosca utiliza un aspirador si lo tienes y si no un insecticida , la cosa ye que la mosca no ponga guevos otra vez . Repetir lo del Agua Oxigenada a los 4 o 6 días para matar las larvas que abrieron después de la primera aplicación y de paso Oxigenas las raíces . Saludos .

gracias, probare lo del agua, me parece lo mas sencillo y con menos riesgos xD , aunque ya no tengo ese problema (funciono el agua con tabaco), la luz se ve tan pontente pues las saque para sacar fotos, tengo una lampara de 400w que mantengo como a 50 cm encima de las plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya elimine al macho y pondre a florecer una las otras estaran en vegetativo mas tiempo para volverlas madre :D... me falta algun dato para que el seguimiento sea correcto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

empezando el periodod de floracion de una de mis planta la que no tubo poda desde el 25 de julio, y la otyra sige en vegetativo por lo que puedo distinguir

post-1307-14535360920864_thumb.jpg

post-1307-14535360921277_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya van 5-6 semanas :D ya se ven formados lo cogollos y engordan cada vez mas , luego use te de cascara de platano con buenos resultados..LA OTRA ME VE IGUAL CON SOLO 2-3 semanas

post-1307-14535361295312_thumb.jpg

post-1307-14535361295641_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión