zofoko 2 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 : pues segun yo sigo las reglas para que me manden semillas gratis ja.. tengo este cultivo son 4 plantas, de semillas de roja y limon .. asi les dicen aca ja y pues segun yo son indicas ...diganme si me equivoco ...llevan desde el 22 de abril miden 16 17 y 11 y 7 cm mañana subo las fotos ...la tierra es una mezcla de la que venden de hojas y negra con algunos rastros de basura ecologica y algo de estiercol le da sol como 6 horas no se si el crecimiento sea correcto .. y tiene una infeccion de mosca blanca que trato de eliminar con agua de ajo ..no se si me fañlte algo pero asi seguire no se como subir imagh!! Informacion del seguimiento de Arcuma Variedades y banco: predominante sativa * Armario de cultivo: ancho 60cm alto 80cm largo 120cm * Tamaño de macetas: 4 litros Horas de sol: * Bombilla creci.: 14 * Bombilla flora.: 12 Horas de luz crecimiento:: 4 meses Horas de luz floración: 11 semanas Fertilizante crecimiento: composta casera y abono de caballo Fertilizante floración: te de platano Sustrato:tierra negra * Fecha de Germinación: abril Ratio de germinación: 70% Ratio de hembras/machos: 75% hembras * Cambio a floración/Pre-flores: 25 julio Tamaño de la planta al pasar a floración: 80 cm * Fecha de cosecha: 19 agosto * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 Hay un manual en el foro para subir imágenes, echale un vistazo y si no te queda claro avísanos. Como subir imagenes al foro Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miniplantas 0 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 saludos a ver esas mexican sativas creo...???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Julio 1, 2013 Hay un manual en el foro para subir imágenes, echale un vistazo y si no te queda claro avísanos.Saludos bro no encontré como subir fotos... me podrías orientar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Julio 2, 2013 bueno aqui estan en altes y despues de mis plantas ,de las especificaciones solo falta decir que estan 7 horas con luz directa y espero que suban a 70cm para empesar a podar, ya que la altura si es un problema para mi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 DA LAS MEDIDAS DEL ARMARIO Y PORQUE A 70CM?.SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miniplantas 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 se ve sativona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Julio 23, 2013 la dejare a 70 cm, por el cajon para florecer, ya que tiene una altura de 80 y puede que cuando pase a florecer cresca mas, les paso las ultimas fotos donde ya eliminare al unico macho que salio y experimentare con tres tipos de poda la fim la de dobles y no podar para ver diferencias que ya se notan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Que luz utilizas . 80 cm restale la bombilla mas la pantalla ya no son 80cm . Al cambio de luz claro que estiran . Para la mosca blanca utiliza 300 ML de Agua Oxigenada x litro de agua de riego , esto mata las larvas pero no la mosca ni los guevos , para la mosca utiliza un aspirador si lo tienes y si no un insecticida , la cosa ye que la mosca no ponga guevos otra vez . Repetir lo del Agua Oxigenada a los 4 o 6 días para matar las larvas que abrieron después de la primera aplicación y de paso Oxigenas las raíces . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Que luz utilizas . 80 cm restale la bombilla mas la pantalla ya no son 80cm . Al cambio de luz claro que estiran . Para la mosca blanca utiliza 300 ML de Agua Oxigenada x litro de agua de riego , esto mata las larvas pero no la mosca ni los guevos , para la mosca utiliza un aspirador si lo tienes y si no un insecticida , la cosa ye que la mosca no ponga guevos otra vez . Repetir lo del Agua Oxigenada a los 4 o 6 días para matar las larvas que abrieron después de la primera aplicación y de paso Oxigenas las raíces . Saludos . gracias, probare lo del agua, me parece lo mas sencillo y con menos riesgos xD , aunque ya no tengo ese problema (funciono el agua con tabaco), la luz se ve tan pontente pues las saque para sacar fotos, tengo una lampara de 400w que mantengo como a 50 cm encima de las plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 ya elimine al macho y pondre a florecer una las otras estaran en vegetativo mas tiempo para volverlas madre ... me falta algun dato para que el seguimiento sea correcto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Yo la distancia que tengo es de 35cm a las plantas a si no se tiran a buscar la luz .:-) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Julio 26, 2013 si lo probare es mi primer cultivo indoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2013 empezando el periodod de floracion de una de mis planta la que no tubo poda desde el 25 de julio, y la otyra sige en vegetativo por lo que puedo distinguir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2013 para mi son mas sativas que indicas x lo que puedo observar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 si bro , es mi primer cultivo y no sabia distingirlas xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Bien, las llevas muy lindas, cuidalas mucho que te daran muchas satisfacciones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 gracias bro. eso espero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2013 empezando los primeros cambios notables Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2013 ya van 5-6 semanas ya se ven formados lo cogollos y engordan cada vez mas , luego use te de cascara de platano con buenos resultados..LA OTRA ME VE IGUAL CON SOLO 2-3 semanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 Fuerza que esa planta se ve buena. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2013 ya pasando la septima semana de floracion y no se cual sera el momento indicado, las ancias son malas jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2013 y estos son los cogollos de abajo tendre que cortar las puntas o como ven Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2013 Espera a que los pistilos se pongan marrones, por lo menos la mitad. Mirate esto: Como saber cuando cosechar segun los pistilos Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 si de hecho, pero la mayotria esta asi supongo por el sol y salen nuevos aunque pocos en comparacion con ase una semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios