Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hola a tod@s y buenos humos para empezar, me surge duda acerca del riego!! Puedo mezclar los fertilizantes con el agua y usar dias despues ? ? Gracias de antemanoo

Por poder puedes, pero no la dejes muchos dias y siempre agita/remueve el agua de riego antes de usarla ya que las sales nutritivas se suelen acumular en el fondo y te puede variar tanto el nivel de ec como de ph

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, ElToller dijo:

Por poder puedes, pero no la dejes muchos dias y siempre agita/remueve el agua de riego antes de usarla ya que las sales nutritivas se suelen acumular en el fondo y te puede variar tanto el nivel de ec como de ph

Gracias ElToller maximo sera una semana

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me hagas mucho caso....pero el abono creo recordar que en el agua no dira mucho mas de 48h y ya empieza a perder fuelle, igual por la evaporacion, eso me lo digeron hace años, igual los de ahora aguantan mas.... 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo no lo haría ya que el ph y la ec al cabo de unas horas se desestabiliza y con la oxidación del agua retenida hace q cambie la mezcla haciendo que muchos nutrientes desaparezcan, como el fósforo y demás. A parte q los cambios de luna pueden corromper el agua retenida, por eso habeces huele mal o muy fuerte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión