Juanito17 1 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 Hola a tod@s y buenos humos para empezar, me surge duda acerca del riego!! Puedo mezclar los fertilizantes con el agua y usar dias despues ? ? Gracias de antemanoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ElToller 12 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 Hola a tod@s y buenos humos para empezar, me surge duda acerca del riego!! Puedo mezclar los fertilizantes con el agua y usar dias despues ? ? Gracias de antemanooPor poder puedes, pero no la dejes muchos dias y siempre agita/remueve el agua de riego antes de usarla ya que las sales nutritivas se suelen acumular en el fondo y te puede variar tanto el nivel de ec como de ph 1 Juanito17 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Juanito17 1 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 1 hour ago, ElToller dijo: Por poder puedes, pero no la dejes muchos dias y siempre agita/remueve el agua de riego antes de usarla ya que las sales nutritivas se suelen acumular en el fondo y te puede variar tanto el nivel de ec como de ph Gracias ElToller maximo sera una semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ElToller 12 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 Gracias ElToller maximo sera una semanaEntonces solo recuerda agitar la mezcla y Adelante 1 Juanito17 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 Cita Gracias ElToller maximo sera una semana Una semana quizás sea demasiado. Procura que la mezcla se mantenga en un lugar fresco y oscuro. 1 Juanito17 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 No me hagas mucho caso....pero el abono creo recordar que en el agua no dira mucho mas de 48h y ya empieza a perder fuelle, igual por la evaporacion, eso me lo digeron hace años, igual los de ahora aguantan mas.... Saludos! 1 2 Txema5, Juanito17 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 seedgreen 5 Denunciar post Publicado Abril 27, 2019 Yo no lo haría ya que el ph y la ec al cabo de unas horas se desestabiliza y con la oxidación del agua retenida hace q cambie la mezcla haciendo que muchos nutrientes desaparezcan, como el fósforo y demás. A parte q los cambios de luna pueden corromper el agua retenida, por eso habeces huele mal o muy fuerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a tod@s y buenos humos para empezar, me surge duda acerca del riego!! Puedo mezclar los fertilizantes con el agua y usar dias despues ? ? Gracias de antemanoo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios