cepeda

Critical diesel arcuma

Recommended Posts

He puesto unos botes cortados para que pase un poco de aire y los he puesto en modo cráter para poder regar bien y que los pajaros ni el viento lo muevan,  no me quiero arriesgar tanto haha,  alguna sugerencia? 

IMG_20190309_081440.jpg

IMG_20190309_081445.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, cepeda dijo:

He puesto unos botes cortados para que pase un poco de aire y los he puesto en modo cráter para poder regar bien y que los pajaros ni el viento lo muevan,  no me quiero arriesgar tanto haha,  alguna sugerencia? 

IMG_20190309_081440.jpg

IMG_20190309_081445.jpg

Tratarlas con mucho cariño jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me han quemado las puntas al final de la tarde pero siguen vivas,  las pondre en la media sombra y esperare que se recuperen,  apenas es primavera y el sol quema comonla gran p... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, cepeda dijo:

Se me han quemado las puntas al final de la tarde pero siguen vivas,  las pondre en la media sombra y esperare que se recuperen,  apenas es primavera y el sol quema comonla gran p... 

A mi me ha pasado lo mismo en la cream caramel me confie y ha perdido 1 hoja ahora esta a la bombra y la saco al sol de 5 a 8 y 20 que anochece!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues asi estan despues de la granizada y la quemadura pero es foto del 22 de marzo,  hoy tomo unas que se han recuperado y les voy a hacer una infusion de ajo que los trips me tienen jodido

IMG_20190322_124144.jpg

IMG_20190322_124150.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las jodio el sol y el granizo al mismo tiempo pero lo bueno fue que salieron machos los 2 asi que a hacer semis supongo con las 2 grandes que  tengo,  aparte fue demasiado rapido el ataque de los trips

IMG_20190329_145854.jpg

IMG_20190329_145859.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión