• 0
clauvar_17

No puedo determinar qué sucede

Pregunta

Hola amigos.
 
Espero que todos estén teniendo una gran semana con unos muy buenos humos.
 
Les escribo porque solicito de su gran ayuda.
 
Algunas hojas de mis plantas están presentando ciertas características que no puedo identificar. Quisiera saber si alguien me puede orientar de la problemática y posible soluciones.
 
Planta N1
49CFECFA-7FBB-45DA-B23E-A944781432B1.thumb.jpeg.b7a1ce2f203703d1b286642d7acc1afb.jpegi
 
DEBDFC1C-A61B-4DA0-897C-489F41DFD370.thumb.jpeg.2d6592de32a897f7160a43148d8f8840.jpeg
 
 
 
Planta N2
 
49C1D462-9F8B-478A-9D6C-550E89C5CA84.thumb.jpeg.78c871fd2e1b7fc4296c69b6176ebeb9.jpegC9CFF53A-A9A3-47BB-ADBC-D245CDBA7A4F.thumb.jpeg.529a27bbf3923358be057f0a84282979.jpeg
 
 
Cabe señalar que ambas plantas son Original  amnesia Dinafem y las abono con nutirientes Advanced nutrientes ( el pack básico). La fertilización la realizó una vez por semana y el resto de los riegos solo con agua reposada. 
 
No mido Ph ni EC
 
La anomalía  en la planta N1 se presenta solo en algunas pocas hojas de un costado de la planta y la N2 en pocas hojas de la planta en man parte inferior.
 
Amigos espero vuestra ayuda y desde ya muchísimas gracias.
 
Buenos humos!!
Editado por clauvar_17

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 32 minutos, cepeda dijo:

Que tipo de tierra es y cada cuando las abonas y si tambien usas la dosis recomendada o la mitad? 

Hola.

 

plagron ligth mix, abono una vez a la semana con advanced nutrients el tri pack básico en la dosis recomendada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Bartolo dijo:

¿Sólo afecta a las hojas de la parte inferior?

Hola.

 

En la planta 1 solo algunas pocas hojas de la parte media de la planta, en el caso de la dos en unas pocas hojas bajas.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, CYDON dijo:

En mi opinión las estás quemando por los abonos. Me pasó lo mismo cuando aboné a la mías cuando les eché abono químico en bolas.

 

Gracias por el tiempo, la respuesta y la sinceridad.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, lubema dijo:

Tienes mal el ph del agua.

Tienes que hacerte con un medidor de ph.

Espero comprarlo luego, antes de que empiece a florar.

 

Es otra cosa que me causa extrañeza, esta en la semana 15 desde que esta en tierra y aún da indicios de floracion.

Saludos

Editado por clauvar_17

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2/2/2019 at 15:10, clauvar_17 dijo:

Lo sé, pero en exterior es una condición que no puedo controlar.

 

Saludos

No lo podrías controlarlo si estuvieran en tierra,las tienes en macetas y con un poco de paciencia las podrías meter a oscuras todos los días y así conseguir 12 h de oscuridad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2/2/2019 at 15:28, Bartolo dijo:

Es cosa del pH (como te ha dicho lubema), o una carencia/exceso de hierro, zinc o magnesio.

Pero como esas carencias pueden estar derivadas de un pH incorrecto, pues estamos en las mismas.

 

No medí porque se supone que advanced nutrients tiene Ph perfect, que regula el Ph con los fertilizantes.

Le quite las hojas dañadas y la planta sigue creciendo y no ha presentado más el color café de las puntas.

 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/2/2019 at 11:38, lubema dijo:

No lo podrías controlarlo si estuvieran en tierra,las tienes en macetas y con un poco de paciencia las podrías meter a oscuras todos los días y así conseguir 12 h de oscuridad.

Tienes razón, pero por tema de trabajo y tiempo no puedo realizar esto.

Hasta cuanto podría tardarse el periodo vegetativo ya tiene 16 semanas y miden aproximadamente 1m.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es el ph sumándole un exceso de agua t pasas te con los riegos. Lo de ias carencias si que te marca falta de nitrógeno, pero es normal q te marque carencias la planta necesita un ph de 6,5 para coger todos los nutrientes de los abonos. Esta tabla te servirá. fc6d3bbe03e9c708bbba849a8cca2d34.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión