HenryBol 4 Denunciar post Publicado Enero 28, 2019 Hola a todos. Estoy en mi segundo cultivo de interior y me gustaria saber cual es la altura ideal de mis led cob CXB3590 en fase de floración´. Altura midiendo desde la punta de la canopia. Según el fabricante que me las vendió la altura en floración debe de oscilar entre 80 y 100 cm de la canopia y en fase vegetativa 20 cm más altas. Si hay algún cultivador experimentado en este tema por favor agradeceria muchisimo vuestra experiencia de como se obtienen los mejores resultados. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Enero 29, 2019 (editado) Buenas estoy con otros led (40w de espectro frio solamente para vegetativo) y hasta 10 cm no me quema las puntas de las hojas, lo que sí se distribuye mejor la luz poniendo la lámpara a 20 ó 30 cm y no conozco esos cobs pero 80 a 100 cm me parece una exageración de distancia principalmente para flora que es cuando mas luz necesita la planta, fijate algunos seguimientos acá en el foro se ven muy buenos cultivos con los focos a 30 o 40 cm aprox. Suerte!!! Editado Enero 29, 2019 por cualkieradale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 29, 2019 Yo uso los CXB3070 y CXA2530 y los suelo poner a unos 40cm en crecimiento y principios de floracion... luego los apreto hasta q la temperatura lo permite, pero para q reparta bien la luz 20cm a 15cm maximo. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos.
Estoy en mi segundo cultivo de interior y me gustaria saber cual es la altura ideal de mis led cob CXB3590 en fase de floración´.
Altura midiendo desde la punta de la canopia.
Según el fabricante que me las vendió la altura en floración debe de oscilar entre 80 y 100 cm de la canopia y en fase vegetativa 20 cm más altas.
Si hay algún cultivador experimentado en este tema por favor agradeceria muchisimo vuestra experiencia de como se obtienen los mejores resultados.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Buenos humos.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios