• 0
CYDON

Experiencia en huerto

Pregunta

Buenas a todos y todas

Alguien tiene experiencia en sembrar en huerto Lo pregunto sobre los ladrones y los agentes de la ley.

Editado por CYDON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sólo si el huerto está vallado y bajo llave.

Yo no muevo un dedo para que cuatro listos se aprovechen de mi trabajo.

"El que quiera peces que se moje el culo"

Tiempo atrás cultive en huerto sin valla y recogía la cosecha cualquiera menos yo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo digo más por los agentes de la ley. Qué consecuencias tendría. Yo desde hace unos meses hasta ahora sufro de dolores en el hombro izquierdo cuando trabajo mucho tiempo. Pero no creo que se lo traguen si m pillan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te diran que el ibuprofeno es legal y quita los dolores jajaja. 

Yo tengo el indoor en la terraza y temblando estoy de que no venga nadie y pueda disfrutarlo yo.... antes estaba en la casa pero ahora no puedo por q no tengo más habitaciones ta q la familia crece.... en exterior nadie me ha quitado nada en la terraza pero nunca puedes bajar la guardia, 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me hace gracia que me digas lo de los esquejes cuando te planteas plantar en un huerto,legal? Depende si coges el código penal,estás en un foro de marihuana que ya sabemos todos lo que hay,no en el país de Pocoyó

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 

hace 8 minutos, Josepa dijo:

Me hace gracia que me digas lo de los esquejes cuando te planteas plantar en un huerto,legal? Depende si coges el código penal,estás en un foro de marihuana que ya sabemos todos lo que hay,no en el país de Pocoyó

El cultivo para autoconsumo y medicinal es legal. Mírate el código penal, majo. Si tanto presumes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión