Txema5

Seguimiento Led Purple Punch x Do-Si-Dos de Philosopher Seeds

Recommended Posts

Primer día de la quinta semana de floración. Las plantas parece que soportaron bien el tema del pellizco de la rama central por lo de la escasa altura del armario.

_DSC0270.thumb.jpg.1c1445d5eefe6843475b7cf28212db96.jpg

_DSC0264.thumb.jpg.506c32ab461cdc47d56b7b5fc6cf49c9.jpg

_DSC0267.thumb.jpg.d45a35ad1c002b8c0df3b9a665f4689b.jpg

_DSC0268.thumb.jpg.42201edd9669c82158122901ba6c152a.jpg

_DSC0269.thumb.jpg.5fe957ebe6ddc58f53556449e280be7d.jpg

_DSC0275.thumb.jpg.968e57b7454c0ee0e4624fcd5b8e02b5.jpg

Los cogollos satélites plagan el armario:

_DSC0277.thumb.jpg.577ff4a78ec85d23a934fb9107819c1d.jpg

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermoso!! Gracias por la buena calidad de las fotos, se puede ver como si las tuviera en frente, y se ve que tienen una linda resina, salió buena tu receta de LEDS :mrgreen:. Según los de philosopher seres de cosecha en 6-7 semanas asique ya debes de haber cosechado!!  Anduvo en ese tiempo la cosecha o se retrasó al podar y doblar en flora? . Queremos fotos hermanooo!

Editado por Dedoverde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias @Dedoverde, no dejo de ser un novato. Pero eso si, a fe que mas cariño no las puedo dar. Coño, si les meto incluso sesiones de Mozart. je je je

 Ya finalizada la 6ª semana (le daré dos semanas mas mínimo) ayer hice un video que espero sea aclaratorio de como se encuentran las 5 criaturas (realmente 6 pues la mutante nació con dos puntas).

Mi objetivo es lograr el gramo /vatio. Hasta ahora plantaba 8 plantas (logrando el gramo/vatio psado), pero tengo el pálpito que con cinco puedo conseguir lo mismo. A veces nos obsesionamos con llenar el armario y la cosa no es así.

 

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

 

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ya encarando las semanas finales y la cosa huele que alimenta.

 

Estado Tricomas

 

tricom17.jpg

tricom16.jpg

tricom18.jpg

 

Muestra de cogollos

cogoll23.jpg

cogoll24.jpg

cogoll25.jpg

cogoll27.jpg

cogoll26.jpg

 

Muestra de cogollos satélites

sateli15.jpg

sateli14.jpg

Foto familia

panora12.jpg

 

Tengo el pálpito que si todo sigue así voy a alcanzar con estas cinco plantas la misma producción que con 8 plantas.

 

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya en la penúltima semana que será la última semana en la que aplique abonos. Luego todo agua. 

Detalle de los tricomas:

file1-11.jpg

file-512.jpg


Detalle de los cogollos:

file1-12.jpg

file1-13.jpg

file2-11.jpg

file3-12.jpg

file2-12.jpg

file2-13.jpg

file3-13.jpg


Muchas ramas satélites están dobladas por el peso. Eran ramas que tenía que haber eliminado en la limpieza de bajos pero las dejé para ver el resultado:

file-513.jpg


Y foto de familia:

file3-14.jpg


Tras el próximo riego con sus correspondientes abonos, todo será agua a continuación. La próxima semana cortado, manicurado y secado.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esto está llegando a su fin. Hace cuatro días procedí al corte. He puesto tres plantas menos de lo que solía poner y creo que en proporción ha merecido la pena. Dejando pesos a parte he de confesar que esta es la cosecha que mejor me ha olido hasta ahora, ha sido para este novato una sensación nueva. Muy, muy resinoso. Los cogollos muy densos y duros.

Ahora a secar y a ver si logró un secado no demasiado rápido. Por el momento y hablando de cinco plantas muy contento ya no por la cantidad sino por la calidad.

Eso si. Me llevo un montón de errores que he cometido y de los que este novato seguirá aprendiendo.

img_2712.jpg

img_2713.jpg
 

El último post de este hilo será para mostraros el envasado y resultado final.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras 12 días de secado he procedido ya a meterlo en botes y empezar la curación. Comentar que hasta el cogollo mas pequeño es pura densidad y dureza. 

El peso total obtenido con las 5 plantas ha sido de 228 gr. Esta vez me he quedado a 20gr del gr/W. Pero también han sido tres plantas menos que de costumbre. El próximo seguimiento lo haré con 6 pues para mi poco espacio y viendo los resultados es lo mas equilibrado.

fincon13.jpg

fincon15.jpg

fincon14.jpg
 

El bote grande es de 4l.

Nunca había conseguido cogollos tan densos y duros tras un secado.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión