Conéctate para seguir esto  
KingLion

Seguimiento(White Domina,Power Skunk,Mikromachine ...)

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

Power Skunk (MAXauto)

White Domina (MAXauto)

Mikromachine (Auto)

Kritic 70 (Auto)

Alpujarreña(femi)

* Armario de cultivo: no

* Tamaño de macetas:Macetas de 8,3 l para las MAXauto y de 7 l para las auto.

Horas de sol: 11 directas aprox y 3 mas indirectas

* Iluminación creci.: Dia y noche natural

* Iluminación flora.: Dia y noche natural

Ventilación:Estan en un balcon

Fertilizante crecimiento:Terra Vega de Canna.

Fertilizante floración:

Sustrato:Para el sustrato he usado: 2/3 de tierra universal (de tienda de jardinería, no recuerdo la marca) y 1/3 de humus de lombriz. En el fondo de la maceta he puesto una capa de arlita (de dos bolas de altura), y además eché a ojo un buen puñado de bolas de arlita en la mezcla del sustrato.

* Fecha de Germinación:30 de abril

Ratio de germinación:100%

Ratio de hembras/machos:Autofloreciente

Fotoperiodo crecimiento: Dia y noche natural

Fotoperiodo floración: Dia y noche natural

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Despues de 1 semana de haberlas puesto a germinarlas ya an salido y las puse en la maceta y tachan tachan las otras plantas ya las ire poniendo post-1226-14535359761359_thumb.jpgpost-1226-14535359761443_thumb.jpgpost-1226-14535359761522_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos oy voy a actualizar con una fotillo porcierto he comprado un plastico reflectante porque me dijeron que ayudaria al crecimiento :thumbup:

post-1226-14535359784425_thumb.jpg Porcierto tengo este insecticida creeis que esta bien??

http://static.plenummedia.com/34081/images/20120524160313-acetamiprid-listo-uso-web.JPG

Previene las reinfestaciones.

° Es eficaz rápidamente: resultados en 24h en pulgones.

° Acción de contacto + ingestión.

° Acción sistémica: acción larga duración:

° Vehiculado por la savia

° Actúa en toda la planta, corrige aplicaciones defectuosas al repartirse homogéneamente dentro de la planta.

° Protege toda la planta durante varias semanas.

° Fórmula sin clasificación toxicología y de última generación.

° Autorizado para su uso en jardinería exterior e interior doméstica por el MAGRAM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la de la maceta negra yo le pondria un folio de papel de color blanco pegado con celofan, asi evitaras que cuando le de el sol el sustrato se caliente demasiado y las raices sufriran menos por el calor.

Lo del plastico lo veo bien pero vigila que no refleje mucho con el sol ya que ten en cuenta que el sol reflejando en un punto fijo quema! jeje

Un saludo compañero! Pasate x mi segui a ver que te parece!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo, muy chiquitita la planta para tanta maceta. Es recomendable que enraize un vasito de plástico, aunque sea, antes de pasarla a una maceta tan grandota. ¡Suerte con eso!

Lo que hize fue germinarlas en un jiffy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba actualizar os dejo aki las nuevas fotos y me decidi a plantar la Alpujarreña por cierto estas fotos son de hace unos dias

post-1226-14535360188217_thumb.jpgpost-1226-14535360188873_thumb.jpgpost-1226-1453536018937_thumb.jpgpost-1226-14535360189832_thumb.jpg

Decidi poner un palo guia para que crezcan mas rectas post-1226-14535360190308_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sol sigue pegando de lo lindo y las chicas lo agradecen, mirad como se estan poniendo:

La PS me da a mí que va a ser la más potente. Pequeña pero matona...

post-1226-14535360476084_thumb.jpg

post-1226-14535360476336_thumb.jpg

Las auto normales tienen 37 dias. Llevan una semana más o menos florando.

post-1226-14535360477417_thumb.jpg

post-1226-14535360477862_thumb.jpg

La Alpu tiene ya 16 dias.

post-1226-14535360477034_thumb.jpg

Como véis a las macetas negras les he puesto un trapo blanco por encima porque si no se ponen ardiendo al sol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
son todo autos?? ponte alguna normal que te de medio kilo por lo menos jejeje las autos seran muy rapidas pero como una regular no ay nada ni siquiera una feminizada

La alpu no es auto es una feminizada normal y te digo que si las auto las tratas bien te sale una planta considerable :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que produccion de una auto es la mas alta que as logrado? y de que variedad es?

la que mejor vi fue a un amigo que le dio en seco cerca de los 200gramos era una big devil 2 eso si se lo curro bastante compro buenos fertilizantes y la cuido bastante bien ojala alguna de estas me salga tanto :smoke1: despues de esto tengo pensado plantar una magnum aver que tal va

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que produccion de una auto es la mas alta que as logrado? y de que variedad es?

la que mejor vi fue a un amigo que le dio en seco cerca de los 200gramos era una big devil 2 eso si se lo curro bastante compro buenos fertilizantes y la cuido bastante bien ojala alguna de estas me salga tanto :smoke1: despues de esto tengo pensado plantar una magnum aver que tal va

ufff 200 gramos eso es una cantidad bastante alta sera la proxima que plantare me has convencido xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto