Conéctate para seguir esto  
Starkbull

SUGAR POP

Recommended Posts

Hola, aqui estoy despues de varios meses parao jejeje, he tenido a trasladar el armario a otro sitio de la casa, al baño de la terraza ahajja. Bueno no voy a hacer seguimiento pero si he abierto este post para dejar algunas fotos a lo largo del cultivo, 

Son 5 sugar pop de philosopher seeds que me dieron hace unos meses, llevan una semana y les acompaña una kraken,( no descarto incluir alguna auto aue tmb me regalaron) 

Bueno aqui dejo la primera foto, hoy les he dado su primee abono, enrraizante Star Rex. Me lo encontré en el curro q se lo dejaron jajaja. 

Saludos! 

20181218_204853.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/12/2018 at 19:23, enrique_almeria dijo:

hola, @lubema qtal estas,que te pasa que llevas dos años sin cultivar y sin darle caña al nuevo equipomhay muchos curro o que?yo este año no he podido tampoco llegar a cultivar pues como te dije he estado enfermo,aver si este año 2019 que entra puedo darle mas caña al cultivo,y al amiga @Starkbull se ven muy bellas amigo

Es que estoy con obras en casa , visitas de arquitectos,aparejadores, ayuntamiento y obreros ;-) tengo el Indoor desmontado ya que es mejor que no vean nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con otro en camino me quede sin habitaciones jajaja.

Paciencia! Todo pasa y tendrás el momento, pero jode verlo empaquetao sin usar! Yo lo puse en una tarde arriba y le tengo a poner la extracción agujereando el pladur y la manta acústica que tape el hueco de encima de la puerta q estaba abierto,por lo demás.... no se como saldrá ya que x la noche hace fresco, x el dia estan a unos 25* grados, x la loche bajará a 12 seguro. Piede q mas ni he subido jaaja.tengo que dedicarle otro rato para acondicionarlo mejor para futuros si decido dejarlo ahí, sino me tocará guardarlo. 

Saludos! Y felices fiestas!! @lubema y a todo el foro! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno comentar que van bastante bien y espero poder disfrutarlas, las sugar pop les tenia ganas desde hace un par de años q puse de exterior y entre pajaros y el sol no pude disfrutar jejeje 

Estos dias pondré el extractor y en una semana pasarán a 11L ahora estan en 5L 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

IHola, hoy tenia intención de transplantar a 11L ( definitivos) y poner la extraccion, pero al final solo he subido a sacar un par de fotos jajaja. 

Mañana intentaré hacerlo sin falta, almenos la extracción aunq la puerta es corredera de plastico y entra aire fresco, tengo una cortina oscura x fuera para q no se vea la luz jejejej. 

Por ahora las veo bastante bien, al final el sitio q tanto me ha costado probar almenos hace aue crezcan veremos q pasa en la floración.... 

Dejo unas fotos que han cambiado desde la primera bastante, 

P.D.la de la derecha del termostato es la kraken las demás las sugar pop, por ahora van igual practicamente. 

Saludos!

 

20190103_193456.jpg

20190103_193446.jpg

20190103_193437.jpg

20190103_193432.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, llimona dijo:

Ganas de ver como siguen creciendo :loveweed:

¿Algún abono de crecimiento? ¿Qué luz utilizas? 

Buenos humos! :rastapeta:

Pues el sustrato de una tienda de huerta que hay x la zona,5e 80L hoy 4 han pasado a 11L y he usado un compost que me dieron que huele a caca pura jajaj. Le puesto un poco en la tierra de relleno al transplantar. 

Abono le he echado,  enrraizante star rex ( que me encontré un litro en el curro) 2 dosis desde la germinación hasta hoy, 

1 dosis de biogrow,  solo esas dos cosas, mañana o el jueves les metere tierra de diatomeas por riego y seguramente polvoree tmb. 

Ya he colocado la extracción tambien, hasta ahora no he medido ph, hoy iba  a medirlo pero na... me acordé al terminar de regar..... apartir de hoy lo medire..... 

Saludos y gracias @llimona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pronto estas fotos pero hoy estoy en casa aburrio jajaja. 

En breves cambiaré a 12h, en una semana mas o menos, ya que aqui no tengo limite de altura las voy a dejar crecer bastante, llevan un muy buen ritmo para estar " en la calle" aunq estén en el baño esta fuera de la casa,  sin medir ph ( que vou a corregirlo desde ya) bueno resumiendo que les voy a empezar a cuidar como toca jajaja. 

Aqui van las fotos con 1 mes y unos 5 dias, antes de ayer trasplante 4 a 11L y nontengo mas tiestos, las otras 2 o se quedan en 5 o paso a 7L...

Saludos!

20190110_102540.jpg

20190110_102532.jpg

20190110_102522.jpg

20190110_102518.jpg

20190110_102447.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, aqui dejo unas fotos tras abonar con los fertis nuevos que tocaron en un sorteo, sho-Ghun.

Hace unos dias q cambié el fotoperiodo a 12h. Las veo grandes a comparación como las tenia en la carpa de 80x80x160 otros cultivos....jajaja sin limites q voy ahora.... 

Saludos! 

20190125_192430.jpg

20190125_192456.jpg

20190125_192453.jpg

20190125_192443.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy tocó riego ph 6.5  con Sumo Active Boost de shogun. No veo mucha gente q pase x aqui pero bueno seguiremos mostrando estas Sugar Pop bastante potentes! acompañadas de 'na kraken de budha y 2 critical+autofloreciente banco desconocido. 

Saludos!

P.D. mañana quitaré alguna hoja y alguna ramilla que no le vea futuro. 

20190209_193705.jpg

20190209_193659.jpg

20190209_193642.jpg

20190209_193629.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Decir que el domingo les quité un par de brotes a cada una de la parte de abajo,  las demás ramas mas o menos alcanzan a la luz y se les ve con fuerza hacia arriba, este cultivo es un poco de prueba por ser la primera vez q cultivo en el espacio en el q están, la verdad que están demasiado....bien y sanas, se nota que hay genetica jajaja. Miden 90cm la media, y todas con ramificaciones, estan un poco a pretadas por que abajo tengo la bandeja que usaba en el indoor y es de 80x80cm, estou pensando en quitarla y usar toda la valda de acero inox que puse como mesa.... q ganaria unos 20 o 30cm que les vendria muy bien para estar mas anchas, de todas formas asi de apreradas he deducido que las ramas de abajo buscan mas la luz y se estiran mas que cuando les da la luz de sobra por que son mas peques y con espacio.... 

Ya van definiendo la flor, y tienen un color verde intenso y aroma q flipas, no he visto nada raro en las hojas, por ahora va viento en popa! 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!hoy empiezan la  4* semana de floración, desde que puse a 12h, seguramente haga supercroping a 2, pero nada q me preocupe, las veo con fuerza, no he podido quitar la bandeja aún y estan un poco apretadas, jajaj tampoco tienen ventilador solo un extractor de 100mm que remueve aire x dentro jajajaj. ( el proximo en septiembre sera mas cuidadoso) ( en verano necesito el baño en la terraza y me dedico a plantar en exterior) bueno dicho esto dejo unas fotos, ayer riego agua 6.5ph y 1.5ml x litro de sumo active boost, hoy acabo de fumarme uno arriba y les he tirado gheisa floriar, 

Saludos y espero q os gusten,las auto critical+ de banco desconocido me estan soprendiendo, aunq creo q voy a sacar a la terraza a la pequeña que ya le da el solo unas 6horitas. Son las que estan encima de la taza y parerecen q esten a la altura de las otras jajajjja. Ale buenos humos! 

 

20190217_183250.jpg

20190217_183239.jpg

20190217_183233.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, acabada la cuarta semana de floración y con ganas de arrancar hoy mismo con la quinta semana, las veo bien, los cogollines ya parecen corcho prensadito debido a la resina que estan echando jajaj. Pero ahora empieza lo bueno, el engorde, hoy las he regado con el sumo active boost y el calimag para corregir cadencias, con ph 6.5 , esta semana solo han recibido este riego por que no he podido dedicarles tiempo, pero he subido y estaban de lujo jaja. X ahora no veo sintomas de insectos, cierto es que alguna mosquilla al moverlas y mirarlas si he visto revolotear.... pero nada preocupante. Hay una que tiene todas las papeletas para hacerle supercroping esta semana, aqui dejo unas fotos, ya me decis "algo" ajjajj. 

Saludos!

P.D la primera foto son las dos critical+ autos, que ahí van, a la pequeña creo la voy a sacar a la terraza.....ya veremos. 

20190224_095123.jpg

20190224_095115.jpg

20190224_095107.jpg

20190224_095058.jpg

20190224_095033.jpg

20190224_095023.jpg

20190224_095017.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lubema dijo:

Que clase de recubrimiento tienes en las paredes de  ese indoor :mrgreen:....especial led jejeje

Como lo esta llevando la muyer el embarazo :thumbup:

un saludo.

Ajajajaja el que alicato ese baño tambien fumaba algo bueno si!hizo un mosaico con retales de otras obras se ve..... Ajjaja este cultivo al ser de prueba no he recubierto las paredes pero el proximo si pondré papel ya que parece ser que crecen y se desaroyan de lujo, 

La mujer atope! El nano a 1000 con su hermanito, hasta los perros lo saben y estan a flor de piel!! Ya lo tenemos ahí mismo! Esta vez podré estar 8 semanas con el bebé y no 3 como estuve con el primero, gracias en parte Podemos y al Psoe. Y a los reales decretos de leyes jjejsjah. 

Bueno, espero cortar unos dias antes de que llegue Aritz, sino será una movida y tendré q pedirle al vecino que me ayude con todo.jajajaj 

Saludos! @lubema!  Cuidate!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Ajajajaja el que alicato ese baño tambien fumaba algo bueno si!hizo un mosaico con retales de otras obras se ve..... Ajjaja este cultivo al ser de prueba no he recubierto las paredes pero el proximo si pondré papel ya que parece ser que crecen y se desaroyan de lujo, 

La mujer atope! El nano a 1000 con su hermanito, hasta los perros lo saben y estan a flor de piel!! Ya lo tenemos ahí mismo! Esta vez podré estar 8 semanas con el bebé y no 3 como estuve con el primero, gracias en parte Podemos y al Psoe. Y a los reales decretos de leyes jjejsjah. 

Bueno, espero cortar unos dias antes de que llegue Aritz, sino será una movida y tendré q pedirle al vecino que me ayude con todo.jajajaj 

Saludos! @lubema!  Cuidate!!! 

Cómprate un buen bote de vitaminas jejeje ya contarás cómo fue la cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 47 desde el cambio a 12h, ya les estoy metiendo pk atope, las q estan bajo el panel de los CXB3070 estan inpresionantes, las que estan bajo el panel de los CXA2530 estan mas delgaditos....la diferencia luminica se nota, creo q voy a cambiar esos dos cobs a los CXB3070 si sigo con los cultivos arriba....jajajaj. ( tengo de octubre a Abril para usar el espacio). Bueno las veo genial y con mucho porte, la resina y el olor es bestial, en las especificaciónes del banco dicen q no huelen.... tengo el terrao q ni en octubre jajajajaj. 

No pongo fotos hoy, alguna ya empieza a perder color verde intenso y se va clareando....pero por lo general muy bien, diferencia respecto a la kraken....van muy parecidas pero si es cierto q la kraken tiene satélites mas gordos y la punta igual q las demas sugar... Si las aptietas huelen a fresco y mentolado jjajaja eso si... el dedo brilla durante 3 lavados jajajjajj 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto