escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Hola buenas. A ver tengo la línea entera de advant nutriem y mi duda es si le vendría bien o le aria mal comprar en la tienda guano de murciélago y echarle la dosis ke marque. Sólo era eso muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 Como complemento o potenciador de tu linea de abonos viene de maravilla. En el último trasplante de cara a la floración, al sustrato le suelo echar dos cucharadas. La asimilación no es inmediata sino que la va realizando semana a semana. Con dos cucharadas soperas para 7l de sustrato tienes de sobra. Un abrazo y buenos humos! 2 jonh y escorpio23 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 Muchas gracias, ya sabía yo lo del guano que no lo asimila la planta al instante si no poco a poco al transcurso demos días. Saludos y gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios