Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2018 Hola me gustaría saber si es legal tener una planta de Coca escondida en casa y también si la planta desprende algún holor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Hola quería saber si con los cogollos de marihuana se puede hacer una especia de calmante para los dolores constantes de los huesos. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Hola quería saber. Como se hace cono una especia de masa que se hecha al porro también me han dicho que es como plastifica y es muy moldeable Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Hola quería saber si es posible hacer unos esquejes de una planta que y me está dando cogollos y si se pueden hacer como se debería de hacer correctamente. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Como se hace para que la planta de marihuana me dé semillas? Y también cuando se debería por dar u cortar el cogollo también quería saber si se le puede hachar algo para que hacelere la producción y engorden mucho los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Hola buenas tengo una planta de cańamo y tengo varias plantadas en un tiesto de cerámica pequeńo pero crece muy lento le cuesta mucho y que debería de hacer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Tengo una plata de cańamo se puede hacer polen con la plata y si se puede hacer como se hace detalladamente y correctamente. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Hola tengo unas semillas de cańanamo que quiero plantar en tiestos y mi pregunta es que si las planto en el tiesto va ha dar un cogollo pequeńo y la planta crece muy lento y poco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElToller 12 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Cómprate la biblia del cultivador 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Jajaja si es eso o googlear un poquito nada mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Pos andaa, haces mas preguntas que un abogado jejje. Todo lo que has dicho o al menos la mitad creo que ai post en el foro que si los buscas, los encontrarás. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2018 Cita Hola me gustaría saber si es legal tener una planta de Coca escondida en casa y también si la planta desprende algún holor No se si es legal, ilegal o alegal. Holor seguro que no desprende... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElToller 12 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2018 Hola me gustaría saber si es legal tener una planta de Coca escondida en casa y también si la planta desprende algún holor No se si es legal, ilegal o alegal. Holor seguro que no desprende... Aver si la va a esconder es que muy legal no es xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2018 Cita Aver si la va a esconder es que muy legal no es xD Si tú lo dices. ¿Sabes cúal el la situación legal de la coca (planta) en España? Yo no lo se, pero tiene muchas papeletas de que sea alegal... Y te explico el por qué. Por la simple razón de que es muy difícil cultivar coca en españa y como consecuencia directa la legislación no necesariamente necesita darla respuesta. Igual me equivoco; ojo. 1 ElToller reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 12, 2019 Cómo dicen los compañeros no sé si será legal. Mientras vendas las hojas ni hagas cocaína y sea para comerlas tú yo creo que es legal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 17, 2019 (editado) On 12/1/2019 at 15:04, CYDON dijo: Cómo dicen los compañeros no sé si será legal. Mientras vendas las hojas ni hagas cocaína y sea para comerlas tú yo creo que es legal. Primero tendrá que lograr la planta de coca (en España) y después... Editado Enero 17, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 17, 2019 Mi hermano no se como coño consiguió 4 o 5 semillas y las sembro, le salieron 2, pero cuando tenían 1 cuarta y poco se las llevo de casa a no se donde. Crecer crecen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios