DaCa_SKRT

Se puede llegar a la sabiduria con la weed?

Recommended Posts

Siento dar la nota en este curioso hilo fruto supongo de un mal viaje:

 A la "sabiduría" se llega a base de mucho estudio y mucho trabajo. No a base de ponerte con verde. Todo lo demás son pajas mentales como este hilo.

Nota: Muchas de estas bobadas tipo "Con el verde encontrarás tu yo", "La droga te mostrará la verdad!" y demás soplapolleces, se curan con una hostia a mano abierta a tiempo.

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento dar la nota en este curioso hilo fruto supongo de un mal viaje:
 A la "sabiduría" se llega a base de mucho estudio y mucho trabajo. No a base de ponerte con verde. Todo lo demás son pajas mentales como este hilo.
Nota: Muchas de estas bobadas tipo "Con el verde encontrarás tu yo", "La droga te mostrará la verdad!" y demás soplapolleces, se curan con una hostia a mano abierta a tiempo.
Un abrazo y buenos humos!
Estoy de acuerdo contigo, ni la yerba ni ninguna otra droga te lleva a la sabiduría. pero puede ayudar a olvidar algo que sabes y no quieres recordar , eso es una ayuda . aunque también puede que olvides cosas que quieres recordar y eso ayuda poco .
Sí he acertado a poner las comas y los puntos, puede que piense que te lleve a la sabiduría, porque los puse a mi puta bola y me salte las clases de lenguaje en la E.G.B. podéis tomarlo como un experimento



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión