• 0
ericmateogomez

Primer armario de cultivo

Pregunta

 

Buenas tardes foreros, os planteo mi idea:

Ayer habilité un armario que tengo en la terraza, el cual estaba destinado para guardar herramientas y demás, para poner dos o tres plantitas de marihuana.

Estas son las dimensiones:

Ancho: 60 cm

Largo: 30 cm

Alto: 80 cm

Lo he limpiado y desinfectado correctamente y he comprado algunas costas, os las comento y me dais vuestra opinión.

-Una bombilla de bajo consumo CFL de 150w

-Un reflector

-Enraizante, fertilizante de crecimiento y engordador de cogollos de la marca bio grow

-3 tiestos de 0'4 L para la primera fase de crecimiento

-3 tiestos de 3'5 L para el trasplante

-3 semillas de la variedad Tutankhamon (he escogido esta variedad porque tienden a no ser demasiado altas, pero si anchas y robustas)

 

De momento así, a la espera tengo comprar un ventilador de pinza para que mueva el aire dentro del armario, sellar el armario para que no entre ni un ápice de luz en esas 8 horas de descanso, y el cronómetro automático para que la luz esté controlada automáticamente.

 

Además de ello, tenía pensado en hacer un filtrado de olor casero con un tubo de cartón y un filtro de carbono. Al ser dos o tres plantas no veo necesario poner un sistema de extracción como tal.

 

Y eso es todo en principio, que tal lo veis?

Algún consejo?

Muchas gracias a tod@sdf570a1802a84300efc5aa880be05578.jpg36765c5cf675ee98286081b1e11e6589.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 7/12/2018 at 19:12, ericmateogomez dijo:

 

Buenas tardes foreros, os planteo mi idea:

Ayer habilité un armario que tengo en la terraza, el cual estaba destinado para guardar herramientas y demás, para poner dos o tres plantitas de marihuana.

Estas son las dimensiones:

Ancho: 60 cm

Largo: 30 cm

Alto: 80 cm

Lo he limpiado y desinfectado correctamente y he comprado algunas costas, os las comento y me dais vuestra opinión.

-Una bombilla de bajo consumo CFL de 150w

-Un reflector

-Enraizante, fertilizante de crecimiento y engordador de cogollos de la marca bio grow

-3 tiestos de 0'4 L para la primera fase de crecimiento

-3 tiestos de 3'5 L para el trasplante

-3 semillas de la variedad Tutankhamon (he escogido esta variedad porque tienden a no ser demasiado altas, pero si anchas y robustas)

 

De momento así, a la espera tengo comprar un ventilador de pinza para que mueva el aire dentro del armario, sellar el armario para que no entre ni un ápice de luz en esas 8 horas de descanso, y el cronómetro automático para que la luz esté controlada automáticamente.

 

Además de ello, tenía pensado en hacer un filtrado de olor casero con un tubo de cartón y un filtro de carbono. Al ser dos o tres plantas no veo necesario poner un sistema de extracción como tal.

 

Y eso es todo en principio, que tal lo veis?

Algún consejo?

Muchas gracias a tod@sdf570a1802a84300efc5aa880be05578.jpg36765c5cf675ee98286081b1e11e6589.jpg

 

 

El sistema de extraccion es necesario si no como vas a hacer circular el aire que entre nuevo y salga el calor y olor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno no se si eso sera muy efectivo para que te extraiga el aire viciado de dentro del armario, podrias poner aunque fuera un extractor pequeño en ese agujero y conectado el filtro, por que si no creo que no vas a renovar el aire bien, pero puedes probarlo y ver

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Bueno no se si eso sera muy efectivo para que te extraiga el aire viciado de dentro del armario, podrias poner aunque fuera un extractor pequeño en ese agujero y conectado el filtro, por que si no creo que no vas a renovar el aire bien, pero puedes probarlo y ver
 
Ya te digo que es el primer armario que pongo y tampoco tengo intención de dejarme mucho dinero. No pido una cosecha de un kilo y medio, con autoabastecerme me es suficiente.
De todas formas tomaré en cuenta los consejos, muchas gracias.




Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión