Cris5678 0 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2018 Esq el otro día fui a mirar la que tenía y estaba congelada literalmente nose si será una enfermedad o algo pero ya no sirve Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ElToller 12 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2018 Esq el otro día fui a mirar la que tenía y estaba congelada literalmente nose si será una enfermedad o algo pero ya no sirveHay cogollos que están tan apretados que parecen piedras, pero en ese caso es algo bueno, publica una foto para que veamos de qué se trata 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 Cuando las cosas se congelan es por que suelen estar a temperaturas bajo cero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2018 Normalmente si les das un buen curado de meses y han tenido buenos cuidados, es normal que se pongan duros como piedras. Todo lo demás es pajilla. Duros es lo ideal. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2018 Si aplastas el cogollo se queda súper plano y seguramente te cuesta triturarlo con el machacador pero la hoja en si no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Esq el otro día fui a mirar la que tenía y estaba congelada literalmente nose si será una enfermedad o algo pero ya no sirve
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios