• 0
Txema5

Necesito consejo. ¿Carencia, frio?

Pregunta

Resulta que ya encontrándome en la quinta semana de floración, algunas hojas sobre todo grandes me han estado cambiando de color a un lila / marrón. En principio pensé que sería frío, pero ya no se que pensar. Agradecería vuestros comentarios de ojo clínico:

 

file1-19.thumb.jpeg.fc9fb1791b0354fec36f4e615b6ee95b.jpeg

file-28.thumb.jpeg.175c288925e28ca5035ef9f8adeaed54.jpeg

 

file2-13.thumb.jpeg.98ce54c2dea7c32818df48742890246e.jpeg

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Txema,

Como dices parece un problema de temperatura, has mirado las temperaturas minimas que tienes durante el dia y la noche ?

Otro posible motivo podria ser una deficiencia de molibdeno. Si divides la planta en tres partes, abajo, medio y arriba, que hojas muestran el problema. Las de abajo, las del medio o las de arriba ?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 40 minutos, Cannabisguru dijo:

Hola Txema,

Como dices parece un problema de temperatura, has mirado las temperaturas minimas que tienes durante el dia y la noche ?

Otro posible motivo podria ser una deficiencia de molibdeno. Si divides la planta en tres partes, abajo, medio y arriba, que hojas muestran el problema. Las de abajo, las del medio o las de arriba ?

Saludos.

Se produce en las hojas mas grandes. Por la mitad principalmente.

Si es verdad que estuvieron pasando frio. Ahora desde hace cuatro días ya les puse su "barra calefactora" con un regulador de temperatura. Ahora la temperatura media en oscuridad se mantiene en 21 grados, antes de esto se me ponían a unos 15 grados.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Aparentemente la cosa se ha estabilizado. Salvo las hojas violáceas que estan tendiendo todas a marchitarse y a caerse.

Alterno un riego con agua y estimulador de floración con otro riego con abono floración, pk y estimulador. Cada tres días un riego.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Viendo que eres de Madrid, creo que es por frío. Yo este domingo pasado he cortado unas autos que tenía en guerrilla y algunas tenían un morado muy oscuro.

Las puse para hacer semillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión