• 0
Guest Bigone

Hojas raras

Pregunta

Guest Bigone

Hola Buenas noches, necesito ayuda , mis planta de interior  parece q se están quemando o poniendo las hojas raras si me podéis ayudar os lo agradezco pd: no se como pasar la foto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mis hojas le salen una rayas blancas a rededor de toda la parte de arriba, miro por debajo y no tiene nada de bichos

La maceta en la que la tengo no tiene huecos abajo, y aun no la he podido transplantar por la luna que hAY en este momento

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 23 horas, Sofiyerba dijo:

A mis hojas le salen una rayas blancas a rededor de toda la parte de arriba, miro por debajo y no tiene nada de bichos

La maceta en la que la tengo no tiene huecos abajo, y aun no la he podido transplantar por la luna que hAY en este momento

Pon foto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 21/11/2018 at 10:38, lubema dijo:

Pon foto.

En este moemnto estoy lejos del cultivo pero tengo una foto donse quiza se alcance a ver es en la hojas bajas. Debe tener muy poco de vida supongo

20181121_101647.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 29/11/2018 at 20:05, Sofiyerba dijo:

En este moemnto estoy lejos del cultivo pero tengo una foto donse quiza se alcance a ver es en la hojas bajas. Debe tener muy poco de vida supongo

20181121_101647.jpg

A simple vista,tienes minador de hojas ;-) pon una más actual y más cerca. Puede que tengas también algo de tryps....intento ampliar y se ve borrosa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Seguro se ve lo que llaman minador de hojas, llega un bicho volador muy pequeña, pone unos huevos diminutos, estos nacen rápido y los gusanos diminutos se introduce entre la hoja y mientras avanza va haciendo esta especie de surcos blancos, lo que yo hago es que apreto con los dedos la hoja en todo lo largo de los surcos con el fin de aplastar el diminuto gusano, preventivamente fumigo cada 15 días con un concentrado comercial de ajo, cebolla y ají (el que utilizo se llama fungineitor) . Si es un solo surco en una o dos hojas, no existe gran problema, si la cantidad es más y en muchas más hojas ahí si es problema

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión