• 0
misterporreta

instalar termostato

Pregunta

hola a todos, tengo un problemilla con mi armario!!! os comento, cuando tengo los ventiladores y el instractor apagado me sube la temperatura a 28 grados, cuando estan encendidos me lo baja a 20 grados o asi....ahora me gustaria saber como conectar un termostato para que me lo mantenga en 25, encendiendo o apagando los ventiladores y el instractor segun lo deseado, podriais ayudarme??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Salvo que tengas un extractor con sonda de temperatura. Tienes en el mercado un montón de controladores de temperatura para lo que buscas. Mira en tu grow / grow web favorito y seguro que encontrarás el controlador/sensor de temperatura que mejor te venga.

Nota: Si a estas alturas del año tienes 28 grados en tu armario. Me da chinato que tienes o un exceso de watios para ese armario o la lampara muy cerca de las plantas. 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El tema es el siguiente, tengo un armario de 1x1x2 forrado con lana de roca con tela asfaltica de 6cm, por lo cual eso es un aislante grandisimo!!! el foco es cooltube de 400 w, extractor (220m3/h y 280m3/h), instractor (190m3/h) ambos de 125, humificador y ventilador de pinza. Con extractor conectado al mismo tiempo que el foco, es cuando se pone a 28 grados, conectando el instractor mas el ventilador me baja a 20....entonces para eso quiero el aparato ese, para estabilizar la temperatura 24-25, porque la humdad la pongo como quiero dandole mas o menos al humificador. El problema es que no soy capaz con los temporizadores de estabilizar la temperatura

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 8 horas, Txema5 dijo:

Salvo que tengas un extractor con sonda de temperatura. Tienes en el mercado un montón de controladores de temperatura para lo que buscas. Mira en tu grow / grow web favorito y seguro que encontrarás el controlador/sensor de temperatura que mejor te venga.

Nota: Si a estas alturas del año tienes 28 grados en tu armario. Me da chinato que tienes o un exceso de watios para ese armario o la lampara muy cerca de las plantas. 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 8/11/2018 at 23:04, misterporreta dijo:

https://preciosgrow.com/p/controlador-temperatura-cornwall-digital.html

eso me valdria para lo que yo quiero?? que me encienda los instractores cuando llegue a 25-26 y me los apague cuando baje a 23-24, de esa manera estabilizaria la temperatura....

Eso es lo que tienes que comprar :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, lubema dijo:

Eso es lo que tienes que comprar :thumbup:

pues perfecto entonces, muchisimas gracias por la ayuda ya las voy a poner a florecer, haciendo un transplante de 3,5 litros a 11 litros y con eso y quitando el humificador se me quedaria en los rangos perfectos para floracion!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas,no lo recomiendo mantener temp24-25,siempre menos de 24,18-21 perfecto,con 24ymas empiezan todas problemas,plagas hongos. Mas d 22grados es perfecto para hongo y bichos. Si mantienes temp 18-21 con luz y 14-18 por la noche no tendrás problemas. Y tampoco necesitarás usar preventivos. Suerte!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión