rdiegoc 8 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 Que puta mala suerte, de mis 4 plantas del indoor me salio un macho y 2 hermafroditas. Les dijo las foto por si estoy equivocado con alguna, pero no creo. me quiero matar, solo me queda una que aun no mostro sexo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 La primera foto no la distingo bien pero las otras dos si que se ven las flores macho y hembra, asi que esas si son hermafroditas. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 rdiegoc 8 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 hace 26 minutos, Cannabisguru dijo: La primera foto no la distingo bien pero las otras dos si que se ven las flores macho y hembra, asi que esas si son hermafroditas. Saludos. La primera aun tengo dudas... pero ya estoy frustrado asi que veo cualquier cosa... esperare un par de dias antes de cortarme las bolas y ponerlas en un florero saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 Buenas, o malas que se yo... la primera no se le ven flores macho incluso a mí me parecen preflores de hembra, las otras 2 sí son hermas, de última dejá las que pueden ser hembras vegetando un poco más a ver si hay suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2018 Puede que se estresaran mucho con la poda y salieran las macho, si no salen muchas en el cogollo cortalas con unas pinzas pequeñas y verifica cada 2 dias que no salgan mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2018 (editado) no distingo bien la primera foto pero parece ser 2 calices contra 2 huevos machos en las otras la podes controlar todavia quitalos antes que abran y siempre quitaselos a medidas que vayan saliendo, en una de esas no larga tantos huevos machos. Editado Noviembre 7, 2018 por javyko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Que puta mala suerte, de mis 4 plantas del indoor me salio un macho y 2 hermafroditas.
Les dijo las foto por si estoy equivocado con alguna, pero no creo. me quiero matar, solo me queda una que aun no mostro sexo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios