Maticabj

La marihuana cura

Recommended Posts

desde los años 30 que "privatizaron" al cannabis lo prohivieron porque para sacar todo su provecho y el interes economico un ejemplo es el narcotrafico en donde mete mano el estado

 tengo entendido que las bases de la medicina son en su mayoria de plantas en donde le ponen aditivos quimicos, en este caso el cannabis juega un papel fundamental en la medicina porque muchos medicamentos estan compuestos con esta base cannabica cbd cbn thc y otros componentes

ahora estan empezando a salir extractos medicinales con compuestos cannabicos que venden en farmacias, de a poco la estan regulando haaaa pero siempre a favor de los grandes empresarios y el estado

no lo quieren decir ni lo van a decir,, y si el cannabis al tener componentes psicoactivos que involucra a la mente y a las neuronas de forma directa se podria decir que es una droga pero,,,  el estado te mete preso por que dice que esta mal esa "DROGA" que hace mal  mientras que hay farmas venden cannabis y sus derivados es asi da bronca si,, uno se acostumbra que el estado sea dueño de todo y no quiero decir que siempre sera asi, salud dos y cultivate! :smoke5:

 

Editado por javyko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no confundamos términos... La marihuana no cura, pero sí que alivia dolores :)

Está claro que la prohibición está para beneficiar a unos pocos privilegiados de las altas esferas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2018 at 14:07, eG_One dijo:

más o menos :think1: mitos y mentiras sobre el cannabis :smoke3:consuma con responsabilidad :thumbup:

 

Me encanto!

On 3/11/2018 at 13:02, Maticabj dijo:

La marihuana puede ser una gran ayuda en muchas cosas como por ejemplo con la medicina ayuda en muchas cosas de cura y todabia siguen diciendo que solamente es una droga

En realidad lo hace, lastima que mucha gente la sigue viendo como al malo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión