Luis123

Ahoro

Recommended Posts

Vapooooo, hasta las hojas descartadas mandaba al vaporizador, uno individual que cargaba como una pipita de las chicas, daba para dos o tres caladas, en cambio con cogollo eran 10 o mas, en cuanto a dosificación/ahorro me pareció lo más óptimo, igual nada como un buen porrito.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con cualkieradale,vaporizando solo estas quemando los terpenos mucho mejor para los pulmones..
pero analizando tu pregunta es mejor los porros,en la pipa a la vez estas aspirando butano y a demás si fumas en  pipa de metal o madera, peor todavía,ese es mi pensar...buenos humos y cuidese los pulmones...:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y depende a q t refieres con mejor, si es por pegue y mas peque seria en bong, si se trata de un efecto paulatino y prolongado seria un armado y lo fumas de a poco y si es por saud un vaporizador!! yo elijo vapoo de una

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión