lilibethmorillo91

Armarios para cultivar

Recommended Posts

 

Hola mis queridos amigos, necesito comprar un armario para cultivar y bueno quisiera que me dieran algunas recomendaciones porque la verdad es que sería la primera vez que hago esto, porque lo normal para mi es comprar y fumar.

Lo que sucede es que prefiero invertir un poco de tiempo en un cultivo personal para no tener que andar gastando tanto dinero, y de esa forma tener todo lo necesario en mi casa para cuando tenga ganas de relajarme un rato simplemente desmoñar, prender el tabaco y disfrutar de la vida como debe ser.

Sería genial que me pudieran ayudar para poder empezar a darle vida a mi cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice sebitas es mejor hacerlo o de ser posible tener un curto dedicado solo al cultivo en youtube hay varios proyectos interesantes que te pueden dar ideas

pero no sera tan barato, la luz adecuada seria lo más costoso. si yo tuviera para invertir en ello compraría unos citizen cob led, o cree. la otra mejor opción seria el de haluro de metal philips master green power. y lo menos peor el viperspectra. el reflejante es suficiente con tener el espacio pintado de blanco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tines el dinero comprate el mejor y mas grande armario o hazlo tu mismo con maderas o hazlo en el armario literalmente, si no tienes tanta plata entonces ni remedio que 6 maderas pero fundamentalmente debe tener todas las giladas (accesorios) que son lomas importantes para que funcione, balastro luz extractor intractor ventilacion humificador temporizador y bla bla bla jajaj buenos humos SALUD DOS!:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, se que el tema es de hace varios años, pero voy a aportar mi experiencia con los armarios.

El armario va genial cuando quieres montar un interior y quieres tener unas cuantas plantitas.

Si tienes una buena habitación recomiendo un armario bastante grande, ya que te vas a poner lo hagamos bien.

Yo el armario lo compre en este grow shop online y la verdad que todo lo compro ahí en matillaplant, la verdad que son geniales ya que ademas te asesorán de miles de cosas y sus precios son buenísimos comparados con otros grow shops.

Voy a dejar también los armarios de cultivo, el mío fue uno de 1200w -> https://www.matillaplant.com/cultivo/kits-de-armarios

 

Cualquier cosa seguimos hablando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión