Iohhanna

Como hago para pedir mis semillas gratis

Recommended Posts

A España soy yo el encargado de hacer los envíos y cuando me den luz verde. A Latinoamérica es otra persona en realizar los envíos(previo pago del envío)
Pues si eres el encargado m podrías decir que me falta para que se ponga en verde a pesar de haber echo creo todo buenos humos



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Charlyganya dijo:

Pues si eres el encargado m podrías decir que me falta para que se ponga en verde a pesar de haber echo creo todo buenos humos


 

Creo recordar que es automático,pero para salir de dudas mándale un mp a cannabisguru y coméntale el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he escrito a cannabisguru  para preguntarle que pasa con mis semas pero no he tenido respuesta todavia de igual manera me han dicho que tengo que hacer una cuenta paypal, intente abrirla pero no puedo, el tema es que me quedare sin semillas ya que parece ser que NO son tan gratis como se propone, mas alla de todo esta bueno el foro y sigan asi, buenas vibras!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la informacion de nuestras variedades esta en la guia de variedades.

https://variedades.arcuma.com/

Respecto a los envios. Estos son muy caros a latino america. Nosotros ya pagamos las semillas y los sobres asi q cada uno se debe pagar el coste de los sellos.

Hasta ahora lo hemos pagado nosotros pero sale muy caro pagar nosotros todos los envios.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2018 at 11:00 PM, N3croboy said:

Soy nuevo en esto me podrías explicar sobre el tema un poco

Primero tienes que cumplir con todos los requisitos:

https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/

Una vez cumplidos, la gente de latino america os poneis en contacto con arcuma y acordáis sobre el pago del envío ;-).

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toda la informacion de nuestras variedades esta en la guia de variedades.
https://variedades.arcuma.com/
Respecto a los envios. Estos son muy caros a latino america. Nosotros ya pagamos las semillas y los sobres asi q cada uno se debe pagar el coste de los sellos.
Hasta ahora lo hemos pagado nosotros pero sale muy caro pagar nosotros todos los envios.
Saludos.
Pues decirme como los pago yo soy de Alicante y me gustaría contactar con arcuma para la temporada de exterior 2019 y comprar semillas landarace abonos y tierra



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/14/2018 at 4:13 PM, Charlyganya said:

Pues decirme como los pago yo soy de Alicante y me gustaría contactar con arcuma para la temporada de exterior 2019 y comprar semillas landarace abonos y tierra


 

Los envios a españa son gratis, los envios a latino america son los que se tienen que pagar.

Nosotros no vendemos productos directamente pero puedes comprarlos en este Grow Shop

Si quieres consejo sobre algun producto o que semillas comprar, puedes abrir un hilo nuevo en el foro.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2018 at 14:53, Arcuma dijo:

Toda la informacion de nuestras variedades esta en la guia de variedades.

https://variedades.arcuma.com/

Respecto a los envios. Estos son muy caros a latino america. Nosotros ya pagamos las semillas y los sobres asi q cada uno se debe pagar el coste de los sellos.

Hasta ahora lo hemos pagado nosotros pero sale muy caro pagar nosotros todos los envios.

Saludos.

Me gustaría saber el clsto de envío a Argentina y ya eh hecho creo.todos los pasos pero no me da la opción de pedir me podrías decir Ke ago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Iohhanna dijo:

Me gustaría saber el clsto de envío a Argentina y ya eh hecho creo.todos los pasos pero no me da la opción de pedir me podrías decir Ke ago

Idem..

me gustaria saber el costo tambien y si se puede depositar con criptomoneda..ya que desde aca es caro el pedido + envio

muchas gracias compañer@s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión