• 0
Jtt3

Iluminación

Pregunta

Yo uso la forma de iluminación de 16 horas de luz y 8 de oscuridad cuandl la plata lleva entre 10 y 15 dias de crecimiento,luego  aumenta las horas de oscuridad de tal forma 14 horas de iluminación y 10 de oscuridad entre 30 y 35 dias de crecimiento,luego son 12 horas de iluminación y 12 de oscuridad para terminar el crecimiento¡!

Esta bien¿?

Editado por Jtt3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si esta bien, si tuviera indoor le daria de 18 a 20hs de luz (depende de la tarifa de luz) y después las paso de golpe 12 y 12 hs, saludos

Editado por javyko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest duda
Hola a todos, tengo una duda sobre la iluminación para pasar al periodo de floración. Entiendo que para indicarle a la planta que es momento para cambiar a la fase de floración se debe ajustar el periodo de iluminación a 12/12, esto hace que la planta empiece a formar los cogollos y es aqui mi duda. Cuando vea que se estan formando los cogollos o comenzando a aparecer, debo continuar con el periodo 12/12 hasta el final (cuando vaya a cosechar) o lo debo volver a cambiar en algún momento?
 
Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola a todos, tengo una duda sobre la iluminación para pasar al periodo de floración. Entiendo que para indicarle a la planta que es momento para cambiar a la fase de floración se debe ajustar el periodo de iluminación a 12/12, esto hace que la planta empiece a formar los cogollos y es aqui mi duda. Cuando vea que se estan formando los cogollos o comenzando a aparecer, debo continuar con el periodo 12/12 hasta el final (cuando vaya a cosechar) o lo debo volver a cambiar en algún momento?
 
Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest JosephWet

С 2012 г. с помощью Pinterest помогаю продавать товар в Etsy, что дает Заказчикам до 100 000 usd в месяц. Работаю также в amazon, ebay, shopify и c русскими сайтами. Пример: https://youtu.be/v-b2HL-ZF4c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión