KingLion 0 Report post Posted May 30, 2013 Hola queria saber si tengo que ponerlas un palo o algo para que se pongan rectas o da igual??? Share this post Link to post Share on other sites
0 sasser87 200 Report post Posted May 30, 2013 Se tuercen porque el tronco aún es fino y la pinta se orienta hacia la luz, nada de que preocuparse, de ultima si quieres ponle in tutor o guía y la mantienes recta. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 862 Report post Posted May 30, 2013 Se tuercen porque el tronco aún es fino y la pinta se orienta hacia la luz Girando la maceta y cambiando su posicion con respecto a la luz que entra por la ventana es posible (y necesario) corregir esa inclinacion. Share this post Link to post Share on other sites
0 KingLion 0 Report post Posted May 31, 2013 Se tuercen porque el tronco aún es fino y la pinta se orienta hacia la luz Girando la maceta y cambiando su posicion con respecto a la luz que entra por la ventana es posible (y necesario) corregir esa inclinacion. Si ago eso es probable de que las acabe extrangulando Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted May 31, 2013 Yo tampoco creo que sea necesario hacer nada, estan torcidas por que apuntan hacia la luz. No veo que el estar un poco torcidas como estan suponga ningun problema en absoluto. De todas formas si quisieras ponerla recta, tal y como te han dicho puedes hacer dos cosas: Ponerle un palo/bambu en la maceta y atarla. Girar la maceta hacia el otro lado de modo que la propia planta se tuerza hacia el lado contrario. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 862 Report post Posted May 31, 2013 Si ago eso es probable de que las acabe extrangulando Puedes optar por hacerlo, o no hacerlo; pero no se extrangulan por girar la maceta... No digas bobadas. Por cierto: ¿De que clase son? Chao. Share this post Link to post Share on other sites
0 KingLion 0 Report post Posted June 1, 2013 Si ago eso es probable de que las acabe extrangulando Puedes optar por hacerlo, o no hacerlo; pero no se extrangulan por girar la maceta... No digas bobadas. Por cierto: ¿De que clase son? Chao. Son Grapegum y Northern Lights tengo los seguimientos en el foro Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 862 Report post Posted June 1, 2013 De acuerdo. Suerte... Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 862 Report post Posted June 1, 2013 Una pregunta KingLion. ¿Esas variedades que cultivas son fotodependientes o autoflorecientes? Por el tamaño yo (que soy nuevo) diria que son autoflorecientes. Share this post Link to post Share on other sites
0 KingLion 0 Report post Posted June 2, 2013 Una pregunta KingLion.¿Esas variedades que cultivas son fotodependientes o autoflorecientes? Por el tamaño yo (que soy nuevo) diria que son autoflorecientes. La Grapegum es de cosecha de final de septiembre y la Northern es auto pasate por el seguimiento y si eso comenta que esta desierto Share this post Link to post Share on other sites
0 Bartolo 862 Report post Posted June 3, 2013 Entendido. Chao. Share this post Link to post Share on other sites
0 Luchin 0 Report post Posted June 15, 2013 No te preocupes por el torcido! A mi se me torcio la Ese T. Bilbo y al paso de los dias se fue enderezando ella solita. Ahora me paso x tu seguimiento a ver que tal esta! Share this post Link to post Share on other sites
0 Guest Bere Report post Posted July 7, 2019 Mis anabelle hydrangeas se stan ladeando y no se si xq son un poco pesadas estan plantadas en mi jardin, cres q debo poner algo q las endereze?? Share this post Link to post Share on other sites
0 CYDON 187 Report post Posted July 8, 2019 Podrías girar la maceta un poco cada día. Yo lo hago todos los días y no se han torcido. Share this post Link to post Share on other sites
Hola queria saber si tengo que ponerlas un palo o algo para que se pongan rectas o da igual???
Share this post
Link to post
Share on other sites