• 0
KingLion

Mis plantas estan TORCIDAS!!!

Question

13 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
Se tuercen porque el tronco aún es fino y la pinta se orienta hacia la luz

Girando la maceta y cambiando su posicion con respecto a la luz que entra por la ventana es posible (y necesario) corregir esa inclinacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Se tuercen porque el tronco aún es fino y la pinta se orienta hacia la luz

Girando la maceta y cambiando su posicion con respecto a la luz que entra por la ventana es posible (y necesario) corregir esa inclinacion.

Si ago eso es probable de que las acabe extrangulando

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Yo tampoco creo que sea necesario hacer nada, estan torcidas por que apuntan hacia la luz. No veo que el estar un poco torcidas como estan suponga ningun problema en absoluto.

De todas formas si quisieras ponerla recta, tal y como te han dicho puedes hacer dos cosas:

Ponerle un palo/bambu en la maceta y atarla.

Girar la maceta hacia el otro lado de modo que la propia planta se tuerza hacia el lado contrario.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Si ago eso es probable de que las acabe extrangulando

Puedes optar por hacerlo, o no hacerlo; pero no se extrangulan por girar la maceta...

No digas bobadas.

Por cierto: ¿De que clase son?

Chao.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Si ago eso es probable de que las acabe extrangulando

Puedes optar por hacerlo, o no hacerlo; pero no se extrangulan por girar la maceta...

No digas bobadas.

Por cierto: ¿De que clase son?

Chao.

Son Grapegum y Northern Lights tengo los seguimientos en el foro ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Una pregunta KingLion.

¿Esas variedades que cultivas son fotodependientes o autoflorecientes?

Por el tamaño yo (que soy nuevo) diria que son autoflorecientes.

La Grapegum es de cosecha de final de septiembre y la Northern es auto pasate por el seguimiento y si eso comenta que esta desierto :smoke3:

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

No te preocupes por el torcido! A mi se me torcio la Ese T. Bilbo y al paso de los dias se fue enderezando ella solita. Ahora me paso x tu seguimiento a ver que tal esta!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Guest Bere

Mis anabelle hydrangeas se stan ladeando y no se si xq son un poco pesadas estan plantadas en mi jardin, cres q debo poner algo q las endereze??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now