• 0
misterporreta

tecnica scrog

Pregunta

Hola a todos, tengo montado un armario de 1x1x2, con un foco de 400w cooltube, extractor 125mm (280m3/h) y instractor 125mm (190m3/h). En el que tengo pensado meter 9 esquejes de critical mass, primeramente en macetas de 3,5 litros, haciendo un transplante a 11 litros. Y me gustaria hacer la tecnica de scrog, pero me surge la duda de como hacer los transplantes y demas...ya que con la tecnica scrog quedarian agarradas a la malla...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 9 horas, javyko dijo:

ta bueno lo que vas a hacer, espero que te resulten alas plantas!!:rastapeta:

muchas gracias!!!pero necesito informacion de como hacerlo....por el tema de transplantes y demas...porque si primero las pongo en macetas de 3,5 y luego pasarlas a 11 litros, como deberia hacerlo???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pero por lo que leo, necesitan mas tiempo de crecimiento y claro yo pago la luz....por lo cual me merece la pena, ese tiempo de mas creciendolas???y se puede hacer transplante sin que se haya llenado de raices la maceta??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

saludos,claro como dices has un trasplante definitivo y hay comienzas a hacer el scrog, pero ese tamaño de armario es muy pequeño para hacer scrog con 9 esquejes, a lo mejor debo pensar que sea con una o 3 plantas.. buenos humos y cuidese los pumones..:thumbup::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

no pasa nada que la maceta no tenga raices, cambialas a maceta definiiva, con respecto al espacio sebitas tiene razon quizas el lugar es chico para tantos esquejes, ponle mucha luz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

cuantas plantas serian lo ideal para ese espacio com scrog?? entonces si 9 son muchas, me esperare al siguiente cultivo para hacerlo.....si me recomendais cuantas usar, me hariais un gran favor para la proxima tenerlo en cuenta!!!porque cuanto tiempo de mas hay que darlas en crecimiento con respecto a un cultivo sin scrog??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Sobre el tema trasplante. La razón de ser del trasplante es que las plantas desarrollen paulatinamente sus raíces invadiendo toda la maceta de cara a pasar a la siguiente. Si no esperas a que enraice bien la planta y la trasplantas. el trasplante entonces pierde su sentido como concepto.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, lubema dijo:

Lo primero para hacer un scrog :thumbup: es leer un tutorial de scrog y dejarse de tomar atajos que después vienen las meteduras de pata y malos resultados.

Un saludo.

eso ya lo hice, mire bastantes videos y lei bastante acerca de ello, pero en ningun sitio aclara sobre el tema de si transplantarlas o no, cuantas poner por metro cuadrado, etc....por eso si alguien que lo haga me explica un poco todas esas dudas, se lo agradeceria!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 30/10/2018 at 14:05, misterporreta dijo:

eso ya lo hice, mire bastantes videos y lei bastante acerca de ello, pero en ningun sitio aclara sobre el tema de si transplantarlas o no, cuantas poner por metro cuadrado, etc....por eso si alguien que lo haga me explica un poco todas esas dudas, se lo agradeceria!!!!

Poner en no menos de 10 litros(sin trasplantes) y 4 x metro cuadrado. Poder puedes poner menos ;-) pero sería un poco larga la etapa de crecimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, lubema dijo:

Poner en no menos de 10 litros(sin trasplantes) y 4 x metro cuadrado. Poder puedes poner menos ;-) pero sería un poco larga la etapa de crecimiento.

muchisimas gracias!!! a eso era a lo que queria llegar, porque esa informacion no te la dan....solo como hacerlo, pero acerca de que macetas, transplantes y demas no te da informacion alguna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, misterporreta dijo:

muchisimas gracias!!! a eso era a lo que queria llegar, porque esa informacion no te la dan....solo como hacerlo, pero acerca de que macetas, transplantes y demas no te da informacion alguna

cuando tengas alguna duda sobre scrog me arrobas y me llega msj :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión