• 0

Pregunta

Buenas pues acabo de ver a mi plantita y he visto q una de sus hojas esta agachada. Nose de que puede ser. Hoy le tocaba el riego después de 4 días sin regarla debido al tiempo. Igualmente he estado tocándola para ver si le hace falta el riego o no. La planta en sí está sana, lo que me ha sorprendido aún más eso. A medida que he ido regando se ha ido agachando aún más. Hoy empieza su 3 semana de floración, quizás tiene algo en relación? Que puede ser? Ayuda porfa 

2EAB9266-4230-4961-ABFA-9F30C7BB3559.thumb.jpeg.c6a2ffa1618296dc3cf8b112fe5715d7.jpeg7C7A690B-4668-484E-B972-4434899D6ECE.thumb.jpeg.22e0e6004288dc81a333b9d811121a9f.jpeg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo la veo bien

a veces se tuerce alguna por que busca la luz o por que trata de hacerse sombra si es demasiado intensa, otras veces cumplen su vida útil y se empiezan a deteriorar, quizás se componga con el riego, no veo preocupante el asunto... por lo menos en mi opinión a ver que te dicen los compañeros.

suerte y buenos humos :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola bro, no pasa naaa solo es que el peciolo es bastante largo y se curva un poco hacia abajo por fisica nomas, es una hibrida con predominancia sativa puede ser? se ve linda la planta y los cogos van bien saludos, buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión