Darka2323 9 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 Pues tengo mi indoor en un armario, pero empezó a sacar olores muy muy fuertes, yo sabía de esto pero lo que no sé es como eliminarlo para hacerlo más discreto ayuda :9 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 con un filtro de carbón activo, lo consigues en los growshops o con aceites esenciales para camuflajear, dicen que el de tea tree es antifúngico, matas dos pajaros de un tiro. 2 cualkieradale y Darka2323 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 Buenas hace 11 horas, eG_One dijo: tea tree es antifúngico Ese no lo conocía a investigar buena línea, filtro te podés armar uno también, el carbón activado lo venden suelto en negocios de cosas para acuarios o cria de peces, desarmas un filtro de algo y lo rellenas con eso, etc... bueno depende las ganas que tengas de andar haciendo manualidades. La otra es un ozonizador, tira un rico olor a lluvia. Acá en el blog hay un artículo re lindo al respecto: Como eliminar olores en cultivo indoor Suerte 2 eG_One y Darka2323 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 SUDUSAIN 4 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 la mejor es prender peveteros y usar esencias fuertes para que camufle el olor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 el indoor debe tener entrada de aire nuevo y salida con un filtrode carbon para que se renueve el aire y el filtro con salida hacia afuera (la calle) tambien lo que puedes usar son varios pinios esos que se usan para aromatizar los autos en su interior que son bastantes fuertes, puedes usar saumerios, velas aromaticas, y desodorantes para el ambiente, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2018 Yo te aconsejo un buen ozonizador de no menos de 180€ que tenga para cambiar la placa generadora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest sinolor Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2018 Has probado los productos Sinol. Para un cultivo doméstico en armario te recomendamos el Sinol PreGel C ( Laurel o Frutal). Para cultivos con varios focos podemos recomendar el Sinol Strong en formato liquido ( más económico). Visita www.sinolor.com Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pues tengo mi indoor en un armario, pero empezó a sacar olores muy muy fuertes, yo sabía de esto pero lo que no sé es como eliminarlo para hacerlo más discreto
ayuda :9
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios