MrNight

Seguimiento (ext) California Hash Plant & AK X Lowryder

Recommended Posts

nono.....no quites las hojas amarillas!!

amigo esas hojas si las quitas consigues que las que estan verdes epiezen a amarillear!l lo que podrias hacer es echarle un poquito de abono de crecimiento con el abono de floracion, o!! si tienes o kieres pillarte una bolsa pequeña de humus y le pones una buena capa encima del sustrato ay bien generosa!! veras como lo agradecen!!!

un saludito!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa.. como compactar el cogollo?? echandole pk dicen que bien? o le llegara solo con el cogollador ese que puse el otro dia??? me gustaria saber esto... y saber si sirve o que puedo utilizar tambien con las autos ?? alguna idea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

abonando con el biobloom me llega con el que tengo primero abono la primera semana y media con biobloom y la segunda (que yo creo que con las autos no me va a dar mas tiempo) con el cogollador de canabium?? eso es komo el pk o el delta 9 no?? no me ace falta pillarme el pk... y si es asi como abono con esto.. lo mezclo con el bloom?? o solo con agua???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
abonando con el biobloom me llega con el que tengo primero abono la primera semana y media con biobloom y la segunda (que yo creo que con las autos no me va a dar mas tiempo) con el cogollador de canabium?? eso es komo el pk o el delta 9 no?? no me ace falta pillarme el pk... y si es asi como abono con esto.. lo mezclo con el bloom?? o solo con agua???

uuuffff cuanto curroo!!! jejejeje :clap: ke noooo!!!

las autos tienen un ciclo de 3 semanas de crecimiento y 6 de floracion!!!, en general!!! la unika ventaja ke veo yo en estas variedades es ke te kitas abonar en crecimiento, ke kasi no hace falta aparte de un poko de enraizador!!! y su rapidez!!!

una vez en flora esto es un espectaculo!!! como crecen y como comen!!! tragan to el abono ke les eches!!!

mi consejo ahora que estas empezando!!! es:

a partir de los 20 dias desde que la planta sale de tierra empieza a mirar cuando le salen los primeros pelitos!!! (PREFLORACION) emos llegado al momento clave!!! ahi?? le damos unos chutazos de abono de crecmiento mezclado con floracion, o!!!! puedes dar solo riegos con crecimiento hasta que veas que ya hay un numero considerable de pelitos!!! osea una semana o semana y media desde que ves los primero pelos incluso dos semanas!!!! ay empieza la floracion!!!! a saco con el biobloom!!! otras dos semanas!!! puedes poner lo minimo de crecimiento pero en autos no se nota esa falta de nitrogeno es mas no lo recomiendo mucho!!! (EN AUTOS)

cuando a la planta le empiezaan a salir sus primero tokecillos de resina??? ahi le metes el pk ese verde ke tienes!!! canabium pk 13/14 mp???? eso va muy bien!!! no lo dudes!!! biobloom y pk hasta casi casi el final!!! en la 9 semana!!! 8 dependiendo de la variedad, o 10 o 11 en sativorras!!! ke suele pasar ke se alarguen algo!!! hacemos el lavado de racies!! el triple de agua de la maceta y listo!!!!

si tienes algun estimulante de floracon como el delta que mencionabas antes va muy bien!! pero yo recomiendo el top max!! va superbien con el biobloom! y no hace falta usarlo via foliar!!! este producto ya va por gustos pero nunca viene mal!!!

espero haber aclarado alguna dudilla que otra o si no esto a sio pa na!!! la cream mandarine ke te suelta la mente y las manos!! :smoke5::lol::lol::lol::lol::lol:

:peace1: saludos compi y dime cosas!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja ok compi.. estube a nada de llebarme ese pack de cream mandarine jajaja pero al final me decidi por unas cheese.. jeje para el año..!

pues bien e sacado ya este año 3 autos asike nuevo nuevo nuevo no soi no tengo ni puta idea pero cosechar coseche algo jajaja...

ya subi alguna foto en el hilo de fuera de preguntas se llama "manchas sospechosas" hechalo un ojo anda.. ;)

y estas autos ya les estoy echando el bloom.. llebo la primera semana empezare la segunda mañana o pasado... asique bien tomo nota de echar el bloom con el cogollador no?? sigo con el abonado maximo del bloom?? y el cogollador 2.5ml cada 10L osea que ala garrafa de 6 L echarle aprox 1 ml o algo mas al principio... cuantas veces riego con bloom y el pk???? 1 semana??? ponle sobre 3 abonados no??? y una ultima pregunta el cogollador (pk) hace falta cada riego aumentar un poco la dosis o no????

muchas gracias.. estamos en contactoo :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera california

120920121138.jpg

punta principal

120920121139.jpg

Segunda california

120920121140.jpg

120920121141.jpg

dos puntas principales

120920121142.jpg

Tercera california

120920121143.jpg

una de las dos puntas principales

120920121144.jpg

lleban todas 1 semana con biobloom.. 3 abonados le eché.. hoy haré el 4º y como me recomendais seguir?? porque ya veo thc!!! junto el pk con el bloom??

PD: danny si puedes contestarme a las preguntas ke te ize antes te lo agredeceria saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja ok compi.. estube a nada de llebarme ese pack de cream mandarine jajaja pero al final me decidi por unas cheese.. jeje para el año..!

pues bien e sacado ya este año 3 autos asike nuevo nuevo nuevo no soi no tengo ni puta idea pero cosechar coseche algo jajaja...

ya subi alguna foto en el hilo de fuera de preguntas se llama "manchas sospechosas" hechalo un ojo anda.. ;)

y estas autos ya les estoy echando el bloom.. llebo la primera semana empezare la segunda mañana o pasado... asique bien tomo nota de echar el bloom con el cogollador no?? sigo con el abonado maximo del bloom?? y el cogollador 2.5ml cada 10L osea que ala garrafa de 6 L echarle aprox 1 ml o algo mas al principio... cuantas veces riego con bloom y el pk???? 1 semana??? ponle sobre 3 abonados no??? y una ultima pregunta el cogollador (pk) hace falta cada riego aumentar un poco la dosis o no????

muchas gracias.. estamos en contactoo :bong:

si perdona tio!! estao liao estos dias con temas del paro y un colega ke a venio de visita y en fin tonterias varias lo siento!!

si el cogollador se junta con el bloom!! si pone 2.5 x 10 son 0.25 x L osea 1.5 para 6 litros!!! todo juntito!! mi recomendacion seria!!

en una semana: bloom por ejemplo el martes! el jueves bloom con pk, y el domingo aguita!!! todo ello a ph 6.5 y.....hasta que veas la resina tostadita!! o te apetezca acer el lavado de raices!!! para el corte!! cuando agas el lavado deja que se seque todo el sustrato bien!! si se me keda algo atras recuerdamelo sin compromiso mr!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primera california

120920121138.jpg

punta principal

120920121139.jpg

Segunda california

120920121140.jpg

120920121141.jpg

dos puntas principales

120920121142.jpg

Tercera california

120920121143.jpg

una de las dos puntas principales

120920121144.jpg

lleban todas 1 semana con biobloom.. 3 abonados le eché.. hoy haré el 4º y como me recomendais seguir?? porque ya veo thc!!! junto el pk con el bloom??

PD: danny si puedes contestarme a las preguntas ke te ize antes te lo agredeceria saludos!!

asi muy bien!! ahora ke ya se ve resina empieza a mezclar el bloom con el pk!! si kieres puedes bajar la dosis del bloom a yo ke se 3.5 x ejemplo! y el pk lo ke puse antes 1.5 x 6 litros

estan bonitas tio!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pues abonare con bloom solo una vez o dos mas y empiezo a cargarle pk... la verdad yo las veo bien.. una espigo mucho porque no le llegaba bien el sol y con otra de ellas ize bastantes eskejes pero bueno lo que quedo ya lo veis....!!! espero que no se lo llebe la puta lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si pues abonare con bloom solo una vez o dos mas y empiezo a cargarle pk... la verdad yo las veo bien.. una espigo mucho porque no le llegaba bien el sol y con otra de ellas ize bastantes eskejes pero bueno lo que quedo ya lo veis....!!! espero que no se lo llebe la puta lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loveweed:

no creoo!! :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que le vino muy bien el bloom.. es un buen abono para floracion hace escupir bastante thc jeje me gustó.. antes tenia muchas mas hojas amarillas y ahora pokas se les ve... aver si me gusta tanto como el guano de battle jjejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que le vino muy bien el bloom.. es un buen abono para floracion hace escupir bastante thc jeje me gustó.. antes tenia muchas mas hojas amarillas y ahora pokas se les ve... aver si me gusta tanto como el guano de battle jjejej

:thumbup: ESPERO KE SI!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya corte una y las otras les deje unas puntas..porque con este tiempo.. antes de perder todo aunque no estan maduras del todo pero es lo ke ai.. de todas formas aver si aguantan los cogollos ke deje!! no creo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya corte una y las otras les deje unas puntas..porque con este tiempo.. antes de perder todo aunque no estan maduras del todo pero es lo ke ai.. de todas formas aver si aguantan los cogollos ke deje!! no creo!

unas fotitos!!! :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final si que aguantaron.. ahi siguen.. tenia que haber dejado todo pero bueno por lo menos... tengo secando el resto en cuanto pueda les saco foto que ando liadisimo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!! perdonar por tardar tantiiiiiisimo tiempo pero esque ultimamente al empezar con la rutina..poquito tiempo tengo..el justito..

pues nada al final las 3 california mas o me darian sobre 200g secos.. una shittt.. las tube que cortar 2 semanas antes de la fecha prevista porque anunciaron una semana de lluvias intensas y las corte antes.. deje un par de ramas para ver si aguantaban y parecia que si pero a la semana ya tenian mohoo.. asike nada el año que viene se probara con una variedad sativa y en mejores muchas mejores condiciones... :oops::oops:

estoy buscando las fotos pero nose si las ize con la otra tarjeta.. mañana o pasado subo un par de ellas sorryyy!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quede sin pc y mobil... ahora recupere el pc pero ya no keda.. me kede sin fotos qe pena.. el resultado final.. :thumbdown:

las cabezillas curaditas estaban bn para ser la primera vez estoy contento!.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión