MrNight

Seguimiento (ext) California Hash Plant & AK X Lowryder

Recommended Posts

6 Julio

no pude actualizar antes... pues bien la AK auto le queda una semana mas o menos calculo yo...

06072012937.jpg

04072012932.jpg

06072012940.jpg

qe os parece? 1 semana mas o menos buenos huuumos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo 3 semanas pensando que les queda una semana (a las mias) :lol:

no se si es por ser auto, pero a mi no me parece lista todavía

por cierto, que hojas más bonitas y carnosas para estar ya en el final :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 Julio

no pude actualizar antes... pues bien la AK auto le queda una semana mas o menos calculo yo...

qe os parece? 1 semana mas o menos buenos huuumos

Quizas si esten en una semana o quizas no, depende como sigan madurando, lo mejor esperar una semana y luego mirar a ver como estan. Por cierto, como vas con los fertilizantes ? por que si tienes pensado cortar pronto habra que reducir dosis o incluso dejar de echarselos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si otra no queda habra que esperar y ver como avanza.. deje de hechar abono cuando lo habiamos comentado hace menos de una semana, la estoy regando con agua sola ya y 3 o 4 dias antes de cortarla le hare el lavado de raizes pero habra que esperar todavia.. jeje

Con 66 dias

08072012947.jpg

le pode alguna ojilla paque aproveche el poco sol k viene estos dias xDD

08072012948.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente las autos son de 60-70 dias pero eso ultimamente esta cambiando y en la foto no se diferencia muy bien pero parece que casi todos los pistilos estan blancos no ?

Tendras que mirar a ver que dicen los de blin burn de cuando esta lista esta variedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente las autos son de 60-70 dias pero eso ultimamente esta cambiando y en la foto no se diferencia muy bien pero parece que casi todos los pistilos estan blancos no ?

Tendras que mirar a ver que dicen los de blin burn de cuando esta lista esta variedad.

pues si la mayoria de momento son blancos.. por las puntas se empiezan a diferenciar marrones ya..

y respecto a la fecha ellos dicen que esta entre 65 y 75 dias pero yo creo que se va a alargar un poco..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa.. aparte fui a ver las california y aprveche pa coger un par de eskejillos y hacer algo de poda tbm. La que esta dividida en dos puntas tenia las hojas como rugadas nose.. no arrugadas ni marchitas ni nada sino ke la superficie de algunas hojas no es lisa me expliko? pero yo la vi bien.. menos ramificada que las otras dos pero supongo que sera normal porque al tener dos puntas hace doble trabajo hacia los lados.. haber si encuentro alguna foto de lo que os e comentado y sino pues la siguiente vez que vaya a verlas me acordare de sacar fotillos...

un saludo :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si las puntas se estan poniendo ya marrones no les queda mucho entonces, no creo que les falte mas de una semana, aunque ahora es cuestion de ver como sigue progresando la maduracion :)

claro esas tengo yo en la mente entre esta semana y la siguiente ya estara lista... una cosa me dijeron que antes de cortarla y hacerle su lavado respectivo dejando que pase mucha agua por debajo que tambien la meta en una abitacion a oscuras y ventilada durante 48h antes de cortarla..correcto¿¿?? :think1::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa me dijeron que antes de cortarla y hacerle su lavado respectivo dejando que pase mucha agua por debajo que tambien la meta en una abitacion a oscuras y ventilada durante 48h antes de cortarla..correcto¿¿?? :think1::think1:

La puedes tener a oscuras las ultimas 24-48h antes de cortar, pero no es necesario en absoluto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa me dijeron que antes de cortarla y hacerle su lavado respectivo dejando que pase mucha agua por debajo que tambien la meta en una abitacion a oscuras y ventilada durante 48h antes de cortarla..correcto¿¿?? :think1::think1:

La puedes tener a oscuras las ultimas 24-48h antes de cortar, pero no es necesario en absoluto.

pero gana potencia no? como si se acumulase mas thc? jeje es lo ke keria saber thanksss :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa me dijeron que antes de cortarla y hacerle su lavado respectivo dejando que pase mucha agua por debajo que tambien la meta en una abitacion a oscuras y ventilada durante 48h antes de cortarla..correcto¿¿?? :think1::think1:

La puedes tener a oscuras las ultimas 24-48h antes de cortar, pero no es necesario en absoluto.

pero gana potencia no? como si se acumulase mas thc? jeje es lo ke keria saber thanksss :think2:

jejeje, eso es lo que nadie sabe, hay gente que dice que si y gente que dice que no asi que cada uno tiene que decidir lo que quiere creer ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11Julio

AK x lowryder autofloreciente... 68 dias de vida

tengo una duda bastante importante que me tiene inquieto.. dos cogollos de la planta tienen unas partes muy marrones o completamente marrones.. me he asustado puede ser algun tipo de hongo¿? os pongo las fotos despues

11072012964.jpg

punta principal de la planta

11072012969.jpg

veis la mancha marron????

11072012970.jpg

este es el otro cogollo con otra mancha.. veis?? necesito ayuda urgente y soluciones si es algun hongo... corto esos dos cogollos y fuera?? o hay solucion¿¿??

11072012965.jpg

punta principal

11072012972.jpg

una de las cuatro puntas secundarias

11072012973.jpg

la seguna punta de las 4 secundarias

11072012974.jpg

la tercera

11072012975.jpg

y cuarta

necesito saber algo sobre esas manchas ya antes de que se extiendaaa :cry::cry::cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun le queda unos dias para que se pongan mas pelos marrones no creeis? pero eske esas manchas que vi hoy por primera vez nose yo... puede ser algun hongo facilmente y necesito ayudaaaa

11072012977.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a la ak x low todavia le quedara una semanita mas o menos. Respecto a esas manchas marrones en la foto no se ve muy bien y la mancha es pequeñita pero si que podria ser podredumbre, si no te fias corta un trozo de cogollo o mantendo controlado por que si es podredumbre se seguira expandiendo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es jodido por que duele tirar los cogollos una vez que estan formados pero no tiene otra solucion. Si ves que se va expandiendo en uno o dos dias yo creo que lo mejor es cortar toda la punta uno o dos centimetros por debajo de la macha.

A mi lo de la podredumbre solo me paso una vez en exterior y lo que hice fue cortar poco a poco lo que veia marron intentando salvar el cogollo pero se siguio expandiendo y al final no consegui nada, por eso te comento que igual mejor cortar toda la punta.

Suerte colega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

pues nada al final fueron 3 los cogollos que tube que cortar porsi acaso se propaga.. estube leyendo y puede ser botrytis debido a la humedad y las lluvias.. nose no tengo mucha idea asique agradeceria cualquier consejo..aqui en galicia un dia hace sol y otro llueve, jeje estare atento estos dias al tiempo no vaya ser que se propague esto..

11072012978.jpg

cogollo infectado

veis?? yo pienso que mas vale prevenir que curar... quite las partes marrones de los cogollos y el resto lo puse a secar... se puede propagar igualmente o se podran consumir esos cogollos..??

11072012981.jpg

saludos... una manita se agradece :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto la parte infectada como los alrededores directamente a la basura sin pensarlo como tu bien dices mas vale prevenir que curar.

Contra el moho se puede usar neem, azufre y bicarbonato potasico aunque estando en floracion no se si no sera peor echarle algun spray ya que la humedad le viene fatal.... por cierto, si has tocado el moho con tijeras o algo a desinfectar con alcohol.

Cuanto le queda a la planta para estar lista ? por que igual seria una buena idea plantearse una cosecha temprana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues calculo que le quedan 4 o 5 dias..pero hoy por la manhana he quitado otros 3 cogollos infectados asique la meti en el invernadero porque llueve...si a la noche veo alguna otra mancha pues kitare esos cogollos y cosechare ya para saborear algo la ak..... :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11072012982.jpg

que opinais de esto?? se sigue extendiendo... sigo cortando y cortando pero lo puedo tratar con algo si es que es botrytis o ke ago a la noche si esta peor me planteare si cortar la planta entera.. se seguira propagando el hongo aun asi??????

13072012987.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión