MrNight

Seguimiento (ext) California Hash Plant & AK X Lowryder

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3x California Hash Plant y 1x AK47 x lowryder auto (de blin burn)

* Semillas/Esquejes: semillas

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

1º, 2º y 3º california: germinado -> maceta 3L -> tierra exterior 50L

AKxLow: germinado -> maceta de 12L

* Horas de sol: 5 horas o 6 de luz directa mínimo al día

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación: 1º california 20/04, 2º y 3º california 29/04, AKxLow 03/05

Ratio de germinacion: 100% con servilletas húmedas

Variedad utilizada: California Hash Plant y AK x lowryder automatic

Numero de plantas: 3 california, 1 AK x low

Semillas o esquejes: Semillas

Ratio de germinación: 100% con servilletas húmedas

Regulares, feminizadas o autoflorecientes: Feminizadas

Ratio de hembras/machos: todo hembras

Tiempo en crecimiento y horas de luz (en días): una california lleba desde el 29 de Abril y las otras 2 desde el 29.. la automatica ya está florando y estuvo 32 días en crecimiento tienen 5 horas o 6 de luz directa mínimo

Tiempo de floración y horas de luz (en días): sobre 3 o 4 meses

Tipo de cultivo (lst, sog, scrog...):

Cantidad cosechada seca (en gramos): 200 secos

Numero de plantas cosechadas: 3

Tamaño de las plantas cosechadas: 1'50..1'70 mas o menos

Hola amigos... pues nada soy de galicia y es la primera vez que voy a plantar...

tengo puestas en casa 3 california hash plant feminizadas y tenía puestas 2 automatica AK x lowryder que una de ella antes de ser pasada a maceta fue devorada por mis perros :mad2:

- 1ª California puesta el día 20 de Abril, el día 12 de Mayo la pasé a maceta de 3 L y hace dos semanas más o menos la saqué afuera al suelo directamente.. heché tierra composana con perlita mezclada con un sustrato barato.. 45 L en el suelo aprox..

- 2ª y 3ª California puestas el día 29 de Abril, el día 14 fueron pasadas a macetas de 3 L y creo que ya me retrasé un poco al pasarla para fuera.. las pondré el 2 de Junio..osea que no queda nada!!!

- y la autofloreciente que vive lleba desde el 3 de Mayo germinada, el 24 de Mayo la puse en una maceta de 12 L aprox.. y ya se va a quedar ahí hasta que sea cosechada :lol: (porcierto tiene que estar a puntito de florecer...)

Importante: Como soy novato de momento regué solo con agua ya que no quiero sobrefertilizar ni nada..no controlo muy bien los abonos e insecticidas asique prefiero escuchar consejos... Las dos california que tengo todavía en maceta tubieron las hojas algo arrugadas y ahora las tiene como quemadas o comidas más bien por algún bichito.. tienen agujeros y los bordes de esos agujeros son marrones escucho sugerencias y criticas chikos jeje iré poniendo todas las semanas algo haber si me regalan las semillitas :bong:

1320586733265f2.jpg

aquí estas las pequeñitas.. las dos de aquí son las autos una de ellas ya no está..la que tardó en salir fue porque heché directamente la semilla sin germinar en un jiffy... ( no lo vuelvo a hacer) xDD

22052012823.jpg

las dos autos..tendrían aquí entre 1 y 2 semanas..

22052012818.jpg

las 2 california aún en macetas de 3 L dos de ellas siguen ahí aun.. en dos días fuera!

24052012828.jpg

así las tenía cuando las deje en casa y esa tarde fue cuando desapareció el yogurt xDDD la AK x lowryder se esfumó...por suerte tenía la otra puesta.. la california del medio ese mismo día o al siguiente la pasé para fuera..

24052012829.jpg

la auto que sobrevivió jaja.. hace 1 semana más o menos a día de hoy esta grande.. ya tendría que estar floreciendo casi no? yo creo que la semana ya estará...

y por último

27052012832.jpg

la que ya está en tierra.. esto fue hace una semana tambien más o menos...

repito no aboné nada de crecimiento de momento ya os comente el problema de las hojas.. tenía pensado hechar guano en la fase de floracion y poco más... bueno iré dejando aquí fotillos y comentándoos como van las pekes... saludos y buenos humos chikos!! :bong::bong::bong:

os dejo esto que encontré sobre carencias y excesos espero que os sea de ayuda:

http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm

un saludo!! :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el tema de esquejar.... me podrías dar consejos? como hacerlo... cuando sería el momento justo.. porque tiene que ser ya si lo quiero hacer no? tendría que comprar un enraizador.... porfavor help meeee xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas paisano, ¿de qué parte de galicia eres?

vaya hojas grandes que tiene la auto de la izquierda :loveweed:

el guano podrías mezclarlo con la tierra ahora, o hacer te de guano para regar... va muy bien el guano de murcielago en flora, ya verás

para final de flora podrías buscar algo con más potasio... si no quieres químicos, puedes usar ceniza de madera (creo que tiene que ser madera no resinosa, por lo que no valen los pinos que tanto abundan aqui... pero supongo que el roble sería ideal).... el único cuidado que debes tener es con el pH, que la ceniza lo puede tener por encima de 9 o 10

para esquejar debería ser antes de que florezcan (aunque no es obligatorio)... y las hormonas de enraizar no son totalmente necesarias, pero te ayudarán bastante... y para leer info tienes mucha en los foros, a mi me gustó mucho un articulo que se llama "al rico esqueje", del conocido juan robledo, pero también tendrás info en cualquier libro sobre cultivo (sea o no sea de cannabis)

suerte con eso, ya nos iremos leyendo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje bienvenido.. pues soy del noreste de galicia pero tirando hacia el centro jeje..

y si el guano que le voy a hechar ya viene liquido para diluír en agua que lo tiene un amigo y me dara mitad del bote..tengo visto plantotas abonado con eso incluso teniendo esa yerba 2 años de curado no perdia su sabor original mezclado con las cagarrutas de murcielago, un sabor impresionante.. ya quisieran algunos interiores.. :lol::lol:

pero vuelvo a la mia.. soy novato asique haber que sale de esto..

miraré lo de los esquejes y loque me comentaste del potasio.. leí por ahi en alguna revista que el pelo puede servir.. pero no caigo ahora si lo que contiene en mayor proporción es potasio.. me informaré bien.. la ultima de todas la que tengo más grande en el suelo directamente ya la estoy empezando a regar solamente una vez por semana casi... seguimos leyéndonos!! gracias y hasta otra;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje bienvenido.. pues soy del noreste de galicia pero tirando hacia el centro jeje..

encantado, lucense :D yo de las rias baixas

y si el guano que le voy a hechar ya viene liquido para diluír en agua que lo tiene un amigo y me dara mitad del bote..

perfecto, supongo que será parecido al te de guano

el guano en polvo vale tanto para añadir a la tierra como para hacer te

miraré lo de los esquejes y loque me comentaste del potasio..

cualquier abono de flora te vale perfectamente... te comenté lo de la madera por si quieres hacer biológico

leí por ahi en alguna revista que el pelo puede servir..

algo lei yo también, creo que es alto en nitrogeno

en cultivo organico, para el N tenemos humus de lombriz o guano de aves y para P el guano de murcielago... si el pelo fuera alto en K, sería muy interesante (y también muy conocido en este mundillo del organico, por lo que en principio no creo que sea una buena fuente de K)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

encantado vecino!! Tengo que hacer una visita por esos lares aer si voy a ver a blancanieves jejeje

Pues nada le voy a hechar guano de murcielago en floracion y nada mas prefiero de momento ya ire viendo como van jeje

Graciñas de nuevo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 DE JUNIO:

- Holaaaa pues nada hoy he puesto a germinar otra auto AKxlowryder como la que tengo puesta y he sacado unas fotos a las chikas menos a la que esta en el suelo porque me queda algo lejos y la visito 1 o 2 veces por semana..

ahí van..

01062012838.jpg01062012839.jpg

AK x lowryder está preciosa va a hacer un mes dentro de dos o tres dias desde que germinó la semana que viene espero que empieze a florecer :roll: jej

Las california ya las subiré que hoy no me da tiempo.. Saludos!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 JUNIO

hola de nuevoo!

el día 3 puse las dos california hash plant que estaban

en macetas de 3 L al suelo más o menos heché para cada una

25L de tierra composana y unos 10 de sustrato universal barato..

02062012844.jpg

una California

02062012845.jpg

y la segunda que puse.. esta parece que está algo mas pachucha

02062012846.jpg

esta es la que lleba una semana en el suelo o dos aora no recuerdo bien..

02062012847.jpg

esta es la misma que la anterior foto

también puse en un yogurt otra autofloreciente AK x lowryder

La otra autofloreciente porfin florece!!

04062012849.jpg

04062012848.jpg

nose si se verá bien que cuando saque la foto eran 2 pelitos de nada y fue hace 2 dias esta foto

Cuando me recomendais empezar a hechar guano a la autofloreciente?

Saludoss:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO HECHO POR ARCUMA

Que semillas te gustaría recibir: papaya, blue hash, purple#1, durban poison, northern lights, white widow, afghan o blue mystic....

Tamaño del armario, habitación o parcela de cultivo: Las california hash plant están directamente en el suelo, más o menos 1m cuadrado por planta... la AK x lowryder en maceta.

Información de la iluminación utilizada (tipos y vatios para crecimiento y floración): luz solar desde mayo hasta fin de cosecha, (galicia)

Sistema de ventilación utilizado: Exterior todas las plantas

Sistemas anti olor (si es que los hay): no

Tamaño de las macetas (en litros): Las 3 california en suelo y la AK en maceta de 7L

Sistema de cultivo (tierra, hydro, aero...): tierra

Variedad utilizada: California Hash Plant y AK x lowryder automatic

Numero de plantas: 3 california, 1 AK x low

Semillas o esquejes: Semillas

Ratio de germinación: 100% con servilletas húmedas

Regulares, feminizadas o autoflorecientes: Feminizadas

Ratio de hembras/machos: todo hembras

Tiempo en crecimiento y horas de luz (en días): una california lleba desde el 29 de Abril y las otras 2 desde el 29.. la automatica ya está florando y estuvo 32 días en crecimiento tienen 5 horas o 6 de luz directa mínimo

Tiempo de floración y horas de luz (en días):

Tipo de cultivo (lst, sog, scrog...):

Cantidad cosechada seca (en gramos):

Numero de plantas cosechadas:

Tamaño de las plantas cosechadas:

no pude sacar más fotos.. la semana que viene subo unas las california crecen y crecen.. a una de ella le había cortado la punta hacía una semana y media o 2 para ver si le nacían otras dos puntas fuertes y sanas y pese a mi poca idea con esto salieron impresionantes.. ya sacaré las fotos

os dejo esto que encontré sobre carencias y excesos espero que os sea de ayuda:

http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm

un saludo!! :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas MrNight, gracias por la informacion :) Acabo de añadir un lista de datos del seguimiento en el primer mensaje de este seguimiento. Puedes editar ese primer mensaje e ir añadiendo toda la informacion del cultivo desde alli asi sera mas sencillo y facil de ver la informacion del cultivo.

Por cierto las plantas se ven preciosas!! :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 de Junio

hola.. pongo unas fotillos.. a las california de exterior no les hizo falta mucha agua ya que estubo lloviendo y gracias a dios que siguen en pie... ahí van

12062012863.jpg

a esta california le corté la punta y si osfijáis podéis ver que tiene ya sus dos puntitas

12062012865.jpg

aqui lo apreciáis mejor...

12062012864.jpg

12062012862.jpg

la segunda California hash plant.

12062012856.jpg

12062012859.jpg

y tercerca california.. la mas grande de mis pequeñas jejeje

12062012869.jpg

AK x lowryder terminando la primera semana de floración

un ahumado saludo jajaja :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las plantas se ven estupendas, por cierto la AK de que banco es ?

gracias!! pues el banco se llama blin burn. El xaval del grow de mi ciudad trabaja para ese banco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros! No tube mucho tiempo para actualizar esto. Estube sin luz en casa y tube problemillas...bueno la auto va para su tercera semana de floracion y aun le falta por madurar. Le e visto unas manchas blancas aue me preokuparon pero hoi y ayer hizo sol y genial...ya la abone ace tres dias y regue despues sin abono. Abonare otra vez y lavado de raizes..

Las california de exterior estan estupendisimas..enormes...y nisikiera las regue desde que se transplantaron..las clifornia parece qe tengan masfuerza ke as xestas galegas jejejeje

Ala tarde subo fotos.....saludos!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 Junio.

No pude poner fotos el otro dia asique ahi van.. :loveweed:

23062012881.jpg

23062012882.jpg

23062012883.jpg

primera California hash plant 45 dias desde germinacion

23062012888.jpg

23062012889.jpg

segunda California hash plant 45 dias desde germinacion

23062012885.jpg

23062012886.jpg

23062012887.jpg

tercera California hash plant 65 dias desde germinacion

y por ultimo la AK x lowryder automatica que tiene hoy mismo... 52 dias desde germinacion

23062012890.jpg

23062012891.jpg

saludosssss :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas mrnight, de cuantos litros es la maceta de la AK ? podrias mirar tambien cuanto mide ?

6 o 7 litros... mañana te lo confirmo y te digo la alturaa, saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

28 Junio

buenas.. pues la AK esta en 7litros y para el poco espacio que tiene yo creo que esta bastante grande..al metro no llega pero no se quedo muy atras.. no la di medido que no tube mucho tiempo estos dias..ya pondre la medida..

pues hace 27 dias o 26 dias desde que se puso en floracion y ace semana y media le empeze a echar guano de murcielago la regue ya dos veces con guano, intercalando un riego entre cada abonado.. hoy fui a verla por la mañana y estaba con las hojas todas caidas y pense en lo peor.. solo pasaba que comio todo lo que pudo que estos dias hizo un sol abrasador..jeje

la regue con agua.. repetire la operacion del guano porque parece que se va a alargar algo la floracion...espero que merezca la pena...

me encontre un par de mariquitas y las mude a la planta que recuerdo haber leido que acaban con los pulgones y a veces con mas insectos..segun la mariquita.. estoy en lo cierto??? es la clasica roja con puntitos negros y tambien tengo alguna amarilla con puntos negros.. que me decis?? hize bien??

ahi van las fotos..

28062012899.jpg

28062012896.jpg

28062012900.jpg

como la veis? ami me parece que va algo lentilla..55 dias desde que la plante hace hoy pero bueno supongo que se tirara semana y media mas de lo que te ponen en el folleto xDD

las california las voy a ver estos dias y os comento como van...

28062012903.jpg

28062012901.jpg

estas son un par de fast bud 2 que tienen 22 dias.. no les voi hacer seguimiento a estas dos pero ya os enseñare como quedan

saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siii ya se esta juntando la punta y esta empezando a coger forma.. yo creo que le quedan entre una y dos semanas no crees? la abone ayer por tercera vez con guano mañana o pasado le tocara agua sola y tengo la duda de si hacer un abonado mas o empezar ya a regar con agua sola tu que crees? el lunes subo fotos aver como avanza..

y las mariquitas pronto se fueron no encontrarian apetecible el menu.. lo que si quite fue muchas larvillas de entre las hojas porque les veia los rastros esos que dejan y lei que era lo que pasaba y quite bastantes.. tambien la deje bastante limpita..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la fotos si que parece estar cerca, coincido contigo que le puede quedar una o dos semanas, depende un poco como veas el resto de la planta ya que parece que el central esta empezando a madurar pero hay otroa que estan totalmente blancos.

Respecto al abono si has abonado con fertilizantes organicos debes regar solo con agua la ultima semana o 10 dias. Yo creo que si fuera tu ya no abonaria mas, la planta no parece tener carencias y asi si decides cortas algo antes ya tendras el lavado hecho.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ahora la regare solo con agua y aver como se forma :think2:

California

01072012918.jpg

01072012919.jpg

01072012920.jpg

alguna hojilla amarilla..no pasa nada.. heche ceniza alrededor de la planta para que no se acerken las babosas y caracoles, lo lei por ahi, esta bien hecho?? :think1:

ya actualizare la auto saludosss :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión