MrNight 0 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 Que pena de cogollos tio pero es lo que tiene cultivar en climas tan humedos, aunque tambien tiene sus beneficios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2012 hola.. pues nada al final he tenido que tirar esos cogollos y cortar la planta ya para que no se extendiese a los otros cogollos el mohoo... izo 69 dias el dia que la corte y lleba colgada boca abajo 4 dias.. habra que esperar para ver los resultados pero no dio mucho.. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Julio 19, 2012 Buenas!!! pues nada.. la autofloreciente lleba una semana colgada boca a bajo secando.. ya pondre lo que me dio en gr.. que no fue mucho por la temprana cosecha y por el mohoo que afecto a algunos cogollos y parte de la punta.. California Hash Plant 1 esta es la misma planta pero por el otro lado.. se nota que el sol incide esas pocas horitas por este lado..mirar esas dos puntas que tiene.. esta planta adelanto a las otras dos que os enseño ahora California Hash Plant 2 esta la puse el 20 de abril 9 dias antes que las otras dos pero me equivoque un poquito porke debajo de la tierra que eche puse una bolsa de plastiko agujereada.. (qe no lo volvere a hacer nunca..xD) esperemos que las raizes sean fuertes y atraviesen todo jajaja.... se le ve tambien que le quite las dos ramas inferiores que estaba muchisimo mas ancha.. asi saco algun esquejillo xD California Hash Plant 3 esta al igual que la primera fue plantada el 29 de abril.. esas hojillas amarillas se las quite y en esas fotos estaban algo sequtas por lo demas que opinais como las veis?? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 19, 2012 La ultima si que se la ve algo palida, quizas si le echas un poco de fertilizante de crecimiento te lo agradecera. Por lo demas se ven estupendas, se las ve creciendo sanas y fuertes. La primera parece que respondio muy bien a la poda por que las dos ramas principales estan enormes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Julio 20, 2012 si tengo que comprar un abono para el crecimiento antes de que se acabe.. de momento fui al grow a comprar unas semillas y me hizo 1 euro de minerales en polvo.. le dije que necesitaba evitar la botrytis en las plantas de fuera y me dio esto a modo preventivo... AK x lowryder Automatic de Blin Burn aqui en la foto quedan unos escasos 10gr que estube atacando parte de ella ya y lo del mohoo y todo.. calculo que me hubiese dado entre 30 y 40 gs como la tenia en su punto optimo pero bueno..otra vez sera hay que andarse con ojo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Julio 20, 2012 y contando claramente con la temprana cosecha debido a la infeccion de botrytis... aun asi logro un sabor afrutado picante.. la dejare curar la que pueda 1 semana jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Julio 30, 2012 California Hash Plant 1ª California plantada 20 Abril 2ª California plantada 29 Abril 3ª California plantada 29 Abril todavia riego solo con agua... se las ve bien solo tengo una foto de una del 29 de Abril la de dos cabezas que adelanto en altura a las otras dos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 30, 2012 Se la ve estupenda, parece que tiene otra punta por ahi que quiere competir con las dos principales jejeje, valla crecimiento que lleva. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2012 perdon por no actualizar antes.. estube sin pc todo este tiempo.. pues nada esa auto aunque poca cantidad salio bastante apetecible con un tono a haze inconfundible... las california ahi siguen.. una de ellas no crecio mucho mas a lo alto por eso que comentara atras de la bolsa...seguro la primera del 20 de abril: le quite las dos ramas de abajo que formaban la forma de abeto para sacar unos cuantos esquejillos... esta del 29 de abril que le corte la punta ace unas semanas ya se ven sus dos substitutas xD y la mas grande de las 3 del 29 de abril tambien pero que le corte la punta con 1 mesecito o menos ahisiguen.. porcierto a esta ultima planta hoy justo le e visto un par de jugosos pelitos blancos.. inicio prefloracion... coomonnnn... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2012 holaa Pues tengo una duda..y es que tengo 3 autoflorecientes plantadas de ace 2 semanas y media mas o menos.. Chesse y creamcaramel, pues bien estan en 30 litros en 15 y en 8 y entre ayer y hoy an empezado a florecer..se aprecian pelitos blancos ya!!! es normal esto??? ayer llovio y las meti enla abitacion xla noche..me levante sobre las 12 y las sake a esa ora a la klaridad.. pudo tener algo que ver? Saludosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2012 Pues las autos suelen mostrar las pre-flores unos 23 dias depues de poner la semilla en tierra, asi que haz calculos de cuando la plantaste y a ver si te salen las cuentas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2012 pues no me dan las kuentas.. XD ya te digo, estan canijas y kon 3semanas estan echando pelo que no es normal xD kuando pued subo fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2012 que dia pusiste las semillas a germinar ? Sube las fotos para ver cuantos pelos tienen jeje veamos como andan esas plantas precoces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2012 Holaaaa bueno pues no pude pasarme antes por aqui que estube de viajes y tube el tiempo justo.. ya te enseñare unas fotos de esas autos.. pero yo creo que estan bien.. porque una de ellas crecio mucho en esta semana asique yo creo que esta todo bien.. ya te digo ya pondre los datos exactos.. Las california hash plant de fuera se pusieron ya a florar.. quite bastantes hojas amarillas.. tengo una dudilla y es que tengo en guano de murcielago pero quiero algo que me asegure.. que abono me recomendais y a ver si no llueve cuando este terminando la floracion.. un compactador de cogollo o algo asi?? nose necesito ayuda ahi van las fotos la primera la segunda la tercera como las veis?? que abono le puedo echar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2012 Por el amarilleamiento de las hojas parece que le puede faltar nitrogeno. Por lo demas se las ve muy guapas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 pille el biobloom para floracion para estas plantas... a ver como les va!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 Ya nos contaras a ver que tal, seguro que te ira de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2012 a mi me va de lujo!!! me gusta mucho biobizz!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2012 a mi me va de lujo!!! me gusta mucho biobizz!! A mi tambien jeje, aunque de momento solo he probado el grow y el bloom por que con esos ya va bien. Ahora estoy pensando en probar tambien el root juice y el top max a ver que tal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2012 la verdad.. estoy yendo cada vez mas a verlas y cada vez que voy quito alguna hoja que no le da el sol o cae nose aver que tal les va con eso.. a la que le corte la punta de pqueña se kedo muy espigada y con 6 ramas para arriba altas y via,, me recomendais atarlas de forma que suban las puntas para que les de el sol?? me dio un colega un abono liquido para engordar el cogollo concretamente este empezando a abonar ahora con el bloom.. que me recomendais hacer con el cogollador? la tercera semana?? aver si da tiempo!! n cuanto pueda subo fotoss saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2012 a mi me va de lujo!!! me gusta mucho biobizz!! A mi tambien jeje, aunque de momento solo he probado el grow y el bloom por que con esos ya va bien. Ahora estoy pensando en probar tambien el root juice y el top max a ver que tal yo como planto en exterior en vez del grow uso el fish mix!! ke wele a xoxo rancio!!! pero es un pepino!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2012 la verdad.. estoy yendo cada vez mas a verlas y cada vez que voy quito alguna hoja que no le da el sol o cae nose aver que tal les va con eso.. a la que le corte la punta de pqueña se kedo muy espigada y con 6 ramas para arriba altas y via,, me recomendais atarlas de forma que suban las puntas para que les de el sol?? me dio un colega un abono liquido para engordar el cogollo concretamente este empezando a abonar ahora con el bloom.. que me recomendais hacer con el cogollador? la tercera semana?? aver si da tiempo!! n cuanto pueda subo fotoss saludos mas mejor en la cuarta!!! yo uso cuando veo los primero toke de resina en la planta!!! para no adelantarme ni quedarme atras!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2012 pues le dare ahora caña al biobloom y estare bien atento para echarle el cogollador gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2012 hola.. pues nada las abone 2 veces ya con el biobloom y chupan el agua cada vez mas y mas rapido, les estoy echando garrafas de 5 L a cada una ahora 2 veces por semana o mas.. tendre que llebar ahora casi dos garrafas cada vez que voi para cada una.. lo que are sera mañana echarles mucha agua 7 o 8 litros para cada una y la siguiente vez que abone lo are el abono diluido en 5 litros de agua.. y el siguiente agua solo otros 7 o 8 o los ke agan falta.... que me decis ahora solo subo esta foto que por lo visto no se me guardaron cuando las ize.. es de antes de ayer y cada vez que voy sigo quitando hojas amarillas... falta de sol o que le puede faltar estube estos dias kitando mucha maleza de sus alrededores para que les llegue la maxima luz posibleee... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios