Mountainman 12 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 (editado) Buenas gente de arcuma! Voi a comenzar un cultivo en interior. Es la primera vez que cultivo sin luz natural. Alguno le servira este seguimiento, aunque seguramente sea para saber como NO hacer las cosas y aprender de mis errores... A ver si alguno me hechais un cable y no acaba en desastre. - Variedades y banco: 2x original amnesia(dinafem) ; 2x bubblegum Xl(royal queen seed) - Armario de cultivo: cultivox 80x80x160 - Tamaño de macetas:15 L (definitivas) - Horas de sol:- Bombilla creci.:SoluxLEC315W(regulable)4200k - Bombilla flora.: " " " " - Horas de luz crecimiento:18/6 - Horas de luz floración:12/12 - Ventilación: extractor blauberg 100mm80W intractor vents 100mm14W - Fertilizante crecimiento:powder feeding green house - Fertilizante floración: blossom blaster, super bloom- Sustrato: biobizz allmix - Fecha de Germinación:13/10/2018 - Ratio de germinación:4/4 - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: Tambien tengo un estimulador de raices de topcrop y usare nem y propolix a modo de prevencion Editado Octubre 25, 2018 por Mountainman Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 Estas eran las niñas hace una semana, dos dias despues de ponerlas en la lana. He comprado un humidificador para subir la humedad que se quedaba muy baja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 (editado) Asi estan hoy. Las pase a la tierra hace 3 dias. Llevan 10 dias bajo el foco, a unos 40 o 50 cm y a 190w de potencia (el minimo). Yo desde mi opinion de novato las veo pequeñas la verdad. Tengo la temperatura a 25 y la humedad al 65 bastante estabilizadas. A la noche apago el humidificador. La temperatura baja a 17 o 18 grados. Nose si sera demasiado frio para ellas Editado Octubre 25, 2018 por Mountainman 1 gabo3vz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 Todos los parámetros son correctos. No te preocupes por el tamaño, suelen ir muy lentas al principio. Por otra parte riega solamente cuando el sustrato este seco, y sin que el agua toque el tallo para que las raíces se expandan hacia fuera buscando la humedad. Ahora con 250cc por planta tienes bastante. Y recuerda darles enraizante. Unas buenas raíces son la clave en estos inicios. El abono de crecimiento dosificar una vez a la semana ahora y a partir de los 14 días. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 Gracias por la info txema. Lo de regar lejos del tallo no lo estaba teniendo en cuenta. El enraizante lo uso en la proporcion indicada por la marca en cada riego. Nose si es asi o un riego si un riego no.. El sustrato se supone que viene con nutrientes habia pensado no usar el abono hasta mas adelante. Como lo ves? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 Normalmente el abono de crecimiento se empieza a usar tras la semana, semana y media tras el trasplante a la maceta actual. Espera unos días mas y comienza con él. Pero alterna con riegos de agua. Sobrefertilizar es el primer error que cometemos los novatos. El enraizante aplicalo en un riego si, otro no. Dentro de una semana deja de usarlo. Solo te hará falta en el siguiente trasplante para floración aplicándose durante una semana y media de nuevo. Un abrazo y buenos humos! 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gabo3vz 4 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2018 que bien. me quedo aquí para no perderme el crecimiento y desarrollo de esta pequeña planta! y así poder observar el buen desarrollo. saludos desde venezuela muchos exitos en tu plantita. 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2018 Mu buenas gente! Han pasado dos dias desde las ultimas fotos y 3 de las plantulas estan cogiendo una tonalidad amarilla. Sobre todo los cotiledones. Nose si es normal o se debe a un exceso o una carencia. De momento solo han probado agua y el enraizante. Lo curioso es que una de las 4 no esta cogiendo ese tono. A ver si alguien puede darme alguna pista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 fertilizala a las dos o tres semanas de crecimiento con poco y ve echandole gradualmente 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 Actualizo!! Dia 17 de crecimiento. Empezaron muy lentas pero van cogiendo ritmo. A ver si lo mantienen. Las del tiesto azul son las original amnesia y las del tiesto rosa las bubblegum XL. En el ultimo riego les he aplicado nem por si las moscas... A ver si alguien podria decirme como ir aumentando la pontencia del LEC segun vayan desarollandose las plantas. Ahora mismo esta a 190W y el rango es 190-245-315 y super lumen. @Txema5 igual puedes darme algun consejo acerca de esto. Lode super lumen nose exactamente que es. A ver si lo miro en algun lado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 El lumen es la unidad del sistema internac de medidas para medir el flujo luminoso. el super lumen es una opcio que traen algunos alastros para expandir aun mas ese flujo de luz en donde la bombilla trabaja a full es decir le da mas poder y no cambies los modos del balastro abrupta mente porque exiges al foquito o bombilla y siempre arranca con los modos que quieras darle. el cannabis necesita de mucha luz para crecer igual que en la floración pero con otro espectro , puedes darles 250 o 300wts a cierta distancia que no la quemara e ir aumentándole hasta llegar a 400 o 600wts (según la distancia). una vez en floracion mantenes la misma cantidad de luz pero con espectro violeta rojizo. 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 Gracias @javyko!!! Por lo que me dices entiendo que cuanto mas potencia, mas lumenes, crecimiento mas rapido no? Osea que mientras consigas que la temperatura se quede a 25 cuantoas lumenes mejor? La bombilla que tengo es la mixta de crecimiento-floracion(4200k). Ya vi que ai unas de 3100k solo para floracion. Lo de la luz violeta rojiza para floracion pensaba que solo era con tema LED.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 Wens días mountainman. 1°el equipo lec ke tienes es lo mejor en la actualidad. 2° no necesitas tantos lúmenes en crecimiento, (mi consejo) que las dos primeras semanas desde la germinación pongas un bajo consumo las plantas te crecerán fuertisimas, y al cambio explosiónan. 3° yo abono con enrraizante y 1/3 de crecimiento ke recomienda la casa(advan nutrien) y nunca se ma kemado ninguma. mañana os enseño una ke tiene 20 días de vida.Saludos a todos 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 Lo de la potencia te recomiendo ke hora la etapa lo.tengas a 215w cuando lleves 10.días.en floración le pases a 250w y cuando te sobre el mes de flora lo pongas en super Lumen y las dos últimas semanas lo puedes dejar en 315w. De esta forma no taras tirando lúmenes sin usarlos. AAA y también te agradecerán ke les metas co2. Lo puedes hacer casero sólo.necesitas una botella un tubo agua,levadura y azúcar. Saludos 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2018 Hola a todos os pongo pa ke veáis como se ponen con los consejos ke te di, la poda fim se la hice hará 6 días pero ya se le paso el estrés. Tiene 5 tramos, y se tan preparando para scrop.Saludos 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gabo3vz 4 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2018 hace 26 minutos, escorpio232 dijo: Hola a todos os pongo pa ke veáis como se ponen con los consejos ke te di, la poda fim se la hice hará 6 días pero ya se le paso el estrés. Tiene 5 tramos, y se tan preparando para scrop. Saludos esta muy bonita esa planta amigo. se ve increíble. jaja espero q cuando siembre las mias este igual de geniales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2018 Muchas gracias por la info escorpio!! Me ha venido de lujo esos consejillos. Y esa fotito que envidia.. ya podian estar asi las mias con 20 dias.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 Yo creo son muchas plantas para 80 x80 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 4 sería lo suyo verdad? Pero todo depende del crecimiento ke les de no?? Da igual ke tengas 2 plantas si llenas los 80cm en 2 meses x ejm, o 4 plantas y lo llenas en 1 mes, la producción será la misma no x más, tendré más gr.. saludos 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 hasta una planta literal..buenos humos y cuidese los pulmones.. eso que este armario es e doble de grande creo... 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 Claro ke si, buena foto pero para hacer eso no son dos meses de crecimiento eehhh 1 Mountainman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 (editado) No tiene pinta que en dos meses hechen ese tallaco!! increible la foto! para Scrog King esta bien. Pero como es la primera vez que hago un scrog la idea era no jugarmela mucho y empezar con lo que pense que era la forma mas rapida y sencilla. @lubema crees que podria darme problemas con el espacio? Habia pensado lo que decia escorpio, cuanto mas plantas mas rapido llenas la malla. Me fie tambien al ver como le quedo este scrog a minotaurus Editado Noviembre 5, 2018 por Mountainman Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 Siempre y cuando tengas en cuanta el estiramiento de floración. Pero si es la primera vez para ti el scrop mejor ke en 80cm tengas 3 y un poco de paciencia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mountainman 12 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 Porque dices que al ser la primera vez mejor 3 escorpio? Para organizarlas mas facil en la malla y que no halla mucho lio? Podria quedarme con las tres mas fuertes y desechar una. Es una posibilidad. Pero no quedaria un poco menos simetrica la distribucion? Igual seria mas dificil aprovechar todo el espacio? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 Si lo decia x eso para ke no se te valla de las manos. Las podas lo hacen todo, mi primera vez puse tres y no tuve problemas de espacios libres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios