• 0
Guest laura

Mejores semillas

Pregunta

Guest laura

Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Jack Herer, feminizada, es un híbrido de predominancia sativa fácil de cultivar.

a la feminizada le puedes sacar esquejes y corregir posibles errores de nosotros los novatos, las auto si no les das los nutrientes, el sustrato y la luz adecuada vas a tener una cosecha miniatura.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 23/10/2018 at 14:57, Guest laura dijo:

Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio...

Hola laura, yo este año e tenido la misma duda que tu empeze hace un mes a cultivar en interior y no tenia ni idea de como hacerlo estuve buscando información por Internet y encontré un blog muy interesante que es este https://semillasbaratas.com/es/blog/ y me ayudo a poder montarlo y comenzar, ahora mismo me va todo bien os dejo una foto para que veáis como me va, por ahora se ve bien;-)

cultivo  mes.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 23/10/2018 at 14:57, Guest laura dijo:

Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio...

Si yes novata en el cultivo,yo te recomiendo variedad Skunk.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión