Guest laura Report post Posted October 23, 2018 Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio... Share this post Link to post Share on other sites
0 eG_One 100 Report post Posted October 23, 2018 Jack Herer, feminizada, es un híbrido de predominancia sativa fácil de cultivar. a la feminizada le puedes sacar esquejes y corregir posibles errores de nosotros los novatos, las auto si no les das los nutrientes, el sustrato y la luz adecuada vas a tener una cosecha miniatura. Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted October 23, 2018 Depende mucho de como las vallas a cultivar. En interior o exterior, el espacio que tengas, tamaño de macetas y demas. Tambien seria interesante saber que produccion esperas sacar y cuantas plantas quieres poner. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 juankalifa 0 Report post Posted November 8, 2018 On 23/10/2018 at 14:57, Guest laura dijo: Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio... Hola laura, yo este año e tenido la misma duda que tu empeze hace un mes a cultivar en interior y no tenia ni idea de como hacerlo estuve buscando información por Internet y encontré un blog muy interesante que es este https://semillasbaratas.com/es/blog/ y me ayudo a poder montarlo y comenzar, ahora mismo me va todo bien os dejo una foto para que veáis como me va, por ahora se ve bien Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted November 8, 2018 On 23/10/2018 at 14:57, Guest laura dijo: Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio... Si yes novata en el cultivo,yo te recomiendo variedad Skunk. Share this post Link to post Share on other sites
0 mikibastar 145 Report post Posted November 11, 2018 Skunk, a mi parecer es la ideal para comenzar. También me parecería que una Critical serviría 1 eG_One reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Buenas tengo una preguntita y es que quiero empezar a cultivar marihuana queria saber cuales son las mejores semillas que podria pillar, quiero una variedad sativa pero que tipo? Autofloreciente? Feminizada? Que es mejor? Estoy echa un lio...