Megacastro98

Seguimiento de Auto Cream Mass de Mr.Hide

Recommended Posts

Hola, qué tal, espero que bien.:happy:

Empecemos con mi primer seguimiento:

-Tamaño de maceta: 11 litros.

-Horas de sol: entre 6 y 8 horas cada día, ya que al ser invierno aquí los días son más cortos, por lo que cuando se va el sol, uso una luz led durante aproximadamente 6-8 horas más. 

-Bombilla led de crecimiento: 2Unidades-11W.    220-240V.      50Hz.

-Horas de luz en crecimiento diariamente: Entre 12 y 17 horas.

-Fertilizante en crecimiento: Leí muchos artículos en muchos foros sobre el agua oxigenada, así que decidí probar a ver que tal funciona y cual es la reacción de la planta, y es asombroso. Cogemos un vaso de tamaño normal, echamos un dedo de agua oxigenada, lo llenamos hasta arriba de agua para el riego y por la noche antes de poner a nuestra a amiga en la oscuridad, la pulverizamos hasta que quede la tierra bastante humeda y a mi parecer actúa bastante bien. Pero solo hay que hacerlo en la noche, cuando la planta empiece sus horas de oscuridad, ya que en la noche es cuando nuestra amiga respira.

-Sustrato: Bio Bizz.

-Fecha de germinación: 15/10/2018.

-Variedad y banco: Auto Cream Mass. Del banco de semillas Mr.Hide.

IMG_20181023_045211_195.jpg

DSC_0013.JPG

Edited by Megacastro98
Se me había olvidado poner un par de cosas jajaja

hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo:

me quedo a ver que tal sale ;-)

Es mi segunda planta, la primera la mató mi primo por sobrerriego. Así que espero que salga bien, ya que no es época de plantar en octubre, solo quería experimentar. Y como vi que no habia seguimientos de este tipo de semilla decidí hacer yo el primero :happy:

En teoría esa cepa sale en 60 días según el Banco no ? Mi pregunta es en la etapa de flora vas a mantener el mismo foco ?  O vas a jugar con las horas de sol mas la luz artificial ? 

Yo estoy haciendo algo parecido pero con semas regulares ! Uso un proyector led de 20 w y dos lamparitas de bajo consumo 

E2DAAE58-9999-4667-BD1A-9ACBD066656C.jpeg