Megacastro98

Seguimiento de Auto Cream Mass de Mr.Hide

Recommended Posts

Hola, qué tal, espero que bien.:happy:

Empecemos con mi primer seguimiento:

-Tamaño de maceta: 11 litros.

-Horas de sol: entre 6 y 8 horas cada día, ya que al ser invierno aquí los días son más cortos, por lo que cuando se va el sol, uso una luz led durante aproximadamente 6-8 horas más. 

-Bombilla led de crecimiento: 2Unidades-11W.    220-240V.      50Hz.

-Horas de luz en crecimiento diariamente: Entre 12 y 17 horas.

-Fertilizante en crecimiento: Leí muchos artículos en muchos foros sobre el agua oxigenada, así que decidí probar a ver que tal funciona y cual es la reacción de la planta, y es asombroso. Cogemos un vaso de tamaño normal, echamos un dedo de agua oxigenada, lo llenamos hasta arriba de agua para el riego y por la noche antes de poner a nuestra a amiga en la oscuridad, la pulverizamos hasta que quede la tierra bastante humeda y a mi parecer actúa bastante bien. Pero solo hay que hacerlo en la noche, cuando la planta empiece sus horas de oscuridad, ya que en la noche es cuando nuestra amiga respira.

-Sustrato: Bio Bizz.

-Fecha de germinación: 15/10/2018.

-Variedad y banco: Auto Cream Mass. Del banco de semillas Mr.Hide.

IMG_20181023_045211_195.jpg

DSC_0013.JPG

Editado por Megacastro98
Se me había olvidado poner un par de cosas jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo:

me quedo a ver que tal sale ;-)

Es mi segunda planta, la primera la mató mi primo por sobrerriego. Así que espero que salga bien, ya que no es época de plantar en octubre, solo quería experimentar. Y como vi que no habia seguimientos de este tipo de semilla decidí hacer yo el primero :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace unos meses plante una auto de ese mismo banco una kritical red de MR HIDE y me sorprendio  , apesar del mal tiempo se porto bastante bien , espero que tengas suerte con la tuya , yo me quedo por aquí a ver como se porta :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría esa cepa sale en 60 días según el Banco no ? Mi pregunta es en la etapa de flora vas a mantener el mismo foco ?  O vas a jugar con las horas de sol mas la luz artificial ? 

Yo estoy haciendo algo parecido pero con semas regulares ! Uso un proyector led de 20 w y dos lamparitas de bajo consumo 

E2DAAE58-9999-4667-BD1A-9ACBD066656C.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión