Recommended Posts

Pues hoy empecé el día fumando un peta de Early Queen tenía que limpiar la casa y empecé bailando jajajaja apesar del sol que pega en Benidorm consegui limpiar pero acabé arrastrándome a la cama y escondiendome del sol jajajaja el éxtasis de euforia fue pasando asta eso estar amortajao en la cama ullendo del sol está planta de Mr.Nice es especial una de mis favoritas siempre suelo poner me encanta su sabor su colocon no me asomo al balcón que seguro que me caigo jajajaja pa abajo jajajaja04098da03aac765683ce34b2632863f9.jpgc91b16da156f022771c16079d07a9b19.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno increíble cómo están la marley's
Tribute y la amnesia ya curadas Charly aver si me das un par de semillas de la chaly&destroy mu metálica suena jajajaja y las saco en invernadero tengo guardado pa hacernos un homenaje en tu kely o en la mia

Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión