Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Comenta lo ke fumas y lo que creas en general 2 Charlyganya y eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Comenta lo ke fumas y lo que creas en general Ese punky creo que tenemos muchos muchos amigos en común y estoy fumando amnesia.. Tienes Facebook.. 1 Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Pues hoy empecé el día fumando un peta de Early Queen tenía que limpiar la casa y empecé bailando jajajaja apesar del sol que pega en Benidorm consegui limpiar pero acabé arrastrándome a la cama y escondiendome del sol jajajaja el éxtasis de euforia fue pasando asta eso estar amortajao en la cama ullendo del sol está planta de Mr.Nice es especial una de mis favoritas siempre suelo poner me encanta su sabor su colocon no me asomo al balcón que seguro que me caigo jajajaja pa abajo jajajaja 1 Luis123 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Ese punky creo que tenemos muchos muchos amigos en común y estoy fumando amnesia.. Tienes Facebook.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Cómo te busco por Facebook Sra estoy en Benidorm en casa de una amiga corte y me Vine aver si kedamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Cómo te busco por Facebook Sra estoy en Benidorm en casa de una amiga corte y me Vine aver si kedamosCarlitros punkoi 1 Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 hola,,, hoy estoy con un prensadito masome, pero me estan floreciendo una critical mass y 2 jack herer yapasare fotos y os les contare como resulto, saludos-!!! 1 Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Bueno increíble cómo están la marley's Tribute y la amnesia ya curadas Charly aver si me das un par de semillas de la chaly&destroy mu metálica suena jajajaja y las saco en invernadero tengo guardado pa hacernos un homenaje en tu kely o en la mia 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Es lo mínimo las as visto crecer guárdame un petica de lo tuyo solo pa saborearlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Bueno increíble cómo están la marley's Tribute y la amnesia ya curadas Charly aver si me das un par de semillas de la chaly&destroy mu metálica suena jajajaja y las saco en invernadero tengo guardado pa hacernos un homenaje en tu kely o en la mia Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2018 Esto ando fumando s.s.haze en un sitio precioso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 1 Ir a la Lista de Temas Presentaciones Nuevos Hilos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Acceso a Arcuma Por Arsonist Iniciado Marzo 7 0 edabea Por rubn Iniciado Marzo 4 6 Afortunado Cruce Personal Accidental: Proyecto Experimental Kali x IW3 Por Arsonist Iniciado Febrero 6 Temas Activos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 Contribuidores Populares Semana Mes Año Global Nobody has received reputation this week. Estadísticas de Miembros Cantidad de Miembros 9056 Récord de Conectados Simultáneamente 1999 Abril 23 Último Miembro AntonVef Registrado Tuesday a las 10:34 Toda la Actividad Inicio Foro Arcuma Presentaciones Hablar mientras fumo lo que cultivé
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Cómo te busco por Facebook Sra estoy en Benidorm en casa de una amiga corte y me Vine aver si kedamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Cómo te busco por Facebook Sra estoy en Benidorm en casa de una amiga corte y me Vine aver si kedamosCarlitros punkoi 1 Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 hola,,, hoy estoy con un prensadito masome, pero me estan floreciendo una critical mass y 2 jack herer yapasare fotos y os les contare como resulto, saludos-!!! 1 Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Bueno increíble cómo están la marley's Tribute y la amnesia ya curadas Charly aver si me das un par de semillas de la chaly&destroy mu metálica suena jajajaja y las saco en invernadero tengo guardado pa hacernos un homenaje en tu kely o en la mia 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Es lo mínimo las as visto crecer guárdame un petica de lo tuyo solo pa saborearlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Bueno increíble cómo están la marley's Tribute y la amnesia ya curadas Charly aver si me das un par de semillas de la chaly&destroy mu metálica suena jajajaja y las saco en invernadero tengo guardado pa hacernos un homenaje en tu kely o en la mia Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2018 Esto ando fumando s.s.haze en un sitio precioso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 1 Ir a la Lista de Temas Presentaciones
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2018 Pues claro que te mando unas semillas de Charly destroy.. Jajajajaja hablame por el msm de Facebook me e Pillao un armario.. Para haber quw sale de esas semillas de Venezuela mi genética este año la voy a mejorar dado que nunca e tenido un armario para hacer mis cruces como se devén de hacer la Charly destroy sigue intacta su línea.. La quieto renovar meterle el polen de un macho bueno.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2018 Esto ando fumando s.s.haze en un sitio precioso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 1
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2018 Esto ando fumando s.s.haze en un sitio precioso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios