• 0
rdiegoc

Esquejes de indoor -> crecimiento en exterior

Pregunta

Buenas...
Este año empece con el indoor, tengo 4 plantas en la primera semana de floracion, de las cuales 2 mostraron sexo ya y son nenas :).
Cuestion que ademas puse a germinar unas cuantas semas para tambien aprovechar la epoca del año y sacar una produccion de exterior. El tema es que por diferentes cuestiones, de las 8 que germinaron, solo quedaron 4 que son muy pocas sobre todo porque no se cuantas seran hembra.

Quiero aumentar la probabilidad de que salgan mas hembras pero no quiero empezar de nuevo con las semillas, asi que pense en hacer un par de esquejes de las hembras del indoor para sacar al exterior y que ya arranquen, esto es posible?
Tendria que tener algun cuidado?

Seria mi primera vez con esquejes, voy a ver videos a ver como se hace y todo eso pero si tienen consejos se agredecen.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues creo que solo requieren cuidado hasta que estén bien enraizadas.

yo como tengo recursos limitados saco mis plantas del indoor al sol para aprovechar su luz. las "esquejeras" que uso son dos cajas para zapatos de plástico traslucido y también las saco al sol, bueno donde hay luz pero que no les pegue tan directo, eso les da calor y la luz necesaria para desarrollarse y completo fotoperiodo con cfl en indoor.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para evitar que Floren rápido en exterior enraizalos a 16/8 así se van acoatumbrando a este fotoperiodo también te recomiendo dejarlos a la sombra los primeros días después de sacados del indoor para que se acostumbren a la luz uv, también dejaloss unas dos semanas mas después de enraizados en el indoor para que se estabilicen bien y no se estresen al hacer el trasplante en el exterior

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, mirá que la producción es muy distinta con el sol en exterior, con dos plantas podés tener para rato, igual está bueno que vayas probando lo de los esquejes, nada que agregar de lo que recomendaron ya, cada uno tiene su método preferido y hay varios, yo los hago con esponjas y le voy agarrando la mano ya con un 100% enraizado en la última tanda, se puede ver el método acá: 

Suerte!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión