Darkuau

Royal Gorilla Scrog citizen LED FCF ahorra electricidad

Recommended Posts

Hola voy a comenzar un seguimiento de dos royal gorilla utilizando una variante de scrog. Procuraré llenar la malla al 100 %

Cabe señalar que las dos gorilla son pequeñas plántulas de aproximadamente 35 días de vida con 5 cm de alto. Estaban en vasos pequeños con la intención de que no se hicieran más grandes hasta que mi otro seguimiento estuviera por terminar.

En este seguimiento voy a utilizar diversas tecnicas.

Cualquiera que haya hecho un scrog sabe lo tardado que es llenar una malla y el coste energético que conlleva, para esta parte utilizaré el sistema FCF (floración crecimiento floración) que están poniendo en práctica algunos compañero de otro foro y les está yendo de Lujo en sistema sog.

Lo que busca el FCF es que al poner 15 días a 12-12 desencadenamos la etapa de floracion y después al revegetar las plantas ya habrán dando un buen crecimiento, ramificaran  más y con internodos más cortos.

Ya que no puedo pasar a floración hasta el 12 de diciembre para evitar tener la peste a tope con las visitas de fin de año no se si vaya a ser solo un ciclo FCF o FCFCF lo veré conforme avance el seguimiento.

Características de cultivo

Armario es casero 60x60 

Luminarias DIY 200w con cob citizen clu048-1216

Sustrato mezcla de turba fibra de coco y tepojal

Nutrientes GHE flora series

Macetas textiles  de 12 litros 

Semillas 2 royal gorilla de royal Queen seeds

DSC_0082.thumb.JPG.107a430b4ef4ad4644c9659e302a7451.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 1F

Hoy transplante a las nenas a recipientes de un litro y hoy mismo comienzan su primer periodo de floración, las pase a mi Indoor con las que tengo todavía en flora.

Cada una de las nenas estaba desarrollando su 5 par de hojas reales y es probable que ya sean sexualmente maduras y respondan inmediatamente al cambio de periodo.

DSC_0300.thumb.JPG.f015478b4f224c11bc593320fc41a05d.JPGDSC_0302.thumb.JPG.346d3a3f73226f40f5cf09fbb094e5ff.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compás tuve que abortar misión con las royal gorilla ya que me presentaron hermafroditismo, ya sabía que la genética podía tener esa tendencia, no me imaginaba que tuviera la mala suerte de que ambas salieran hermas.

Por el lado positivo, si no hubiera Sido por el FCF no me hubiera dado cuenta de este problema hasta después de unos 2 meses de arduo trabajo. 

Ambas produciendo pequeñas bananas

 

DSC_0345.JPG

DSC_0344.JPG

DSC_0343.JPG

DSC_0342.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión