• 0
Ronny

Como hacer q mi planta tenga flores mas grande

Pregunta

Mi planta tuvo un proceso de luz 12-12 desde su germinación hasta esta face se me adelanto ala flora por las horas de lus .

Que hacer para q mis cojoyos estén lo mas grande posible?

15395443237751555415110.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno primero para que la planta crezca debe de tener mínimo 14 o 15 horas de luz al día resto asta las 24h en oscuridad o noche si las tuviste siempre en un periodo de 12-12 sucede lo le se ve crece 5 cm y florece usa abonos de floración y la próxima vez asegúrate de tener más de 14h de luz al día cuando plantes suerte

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La planta requiere de un fotoperiodo de 18/6 en vegetativo, y 12/12 en floración, aunque yo he cultivado a 12/12 (en exterior, soy de colombia) y entendí que con este tipo de cultivo la planta crece aproximadamente 6 semanas desde su germinación y empieza a florar, si son sativas muy fuertes (90% o mas) llegan a crecer hasta unos dos meses, pero las que tienen genética indica (20% o mas) tienden a florar cuando cumplen las seis semanas algunas un poco mas.

Todo ello para decirte que si haces las cosas bien desde un principio puedes obtener plantas de masomenos un metro de altura sin necesidad de hacerles fotoperiodo, ya si quieres plantas mas grandes debes hacer vegetativo de mas de 10 semanas

En cuanto al COGOLLO que esa plantita te va a dar, te va a dar uno solo no sueñes con cogollos con una mini planta, ya no hay nada que hacer ya que ya entro en floración hace unas semanas le habría recomendado aplicarle bud ignitor o delta 9 pero ya es tarde, aunque aun puede hacer otra cosa y es forzar el vegetativo colocando un bombillo hasta completar unas 18 horas al día, y hacer que la planta deje de florar y empiece a crecer, para dejárselo unas 8 semanas y ponerlas a florar en diciembre y en esa época ya podrás obtener cogollos, si no haces eso solo vas a tener un pequeño cogollo que alcanza para un porrito nada mas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión