Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 7 minutos, Noob420 dijo:

Que pasa compa. Yo tbn tuve el problema de los trip probé con purin de ortigas, ajo, menta, hierba buena y no conseguí erradicar la plaga hasta que adquirí oleatbio y fuera tripsIMG-20180906-WA0045.thumb.jpeg.8f7e4a1eec51e1ac97c2be6d80e3c387.jpeg

Gracias!! Sabes donde puedo conseguir?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si no encuentras neem puedes usar chile, el más potente que encuentres. lo licuas lo reposas 12 horas y lo añades junto con el jabón potásico y mejor si maceras junto con unos 3 dientes de ajo molidos para medio litro. el problema con el chile es que uno también se fumiga jaja, hasta con cubrebocas llega el hornazo y termina uno escurriendo moco y lagrimas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 57 minutos, eG_One dijo:

si no encuentras neem puedes usar chile, el más potente que encuentres. lo licuas lo reposas 12 horas y lo añades junto con el jabón potásico y mejor si maceras junto con unos 3 dientes de ajo molidos para medio litro. el problema con el chile es que uno también se fumiga jaja, hasta con cubrebocas llega el hornazo y termina uno escurriendo moco y lagrimas.

tiene razon, yo tenia unos chiles de carolina reaper con pulgon pero cuando empezaron a madurar los chiles desaparecieron todos en una semana, yo con los trips hago una mezcla de 50 50 agua con alcohol y lo paso con un algodon debajo de las hojas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo hice repelente de chile con habanero y ajo fue una bomba, siento que el neem funciona igual sin la molestia del chile, pero el chile supongo aporta buenos nutrientes. el jabón potásico si los mata al contacto, y la diatomea toma su tiempo, las protege entre rociadas del jabón

se me olvido añadir las trampas para moscas, de esas tiras pegajosas que venden en la sección de control de plagas para atrapar los trips adultos que vuelan de planta en planta o al sustrato para dejar huevos, leí que funcionan mejor las tiras blancas y azules para los trips.

este es el ciclo de vida de los trips Huevo: 2.7 Larva 1: 2.3 Larva 2: 3.7 Prepupa: 1.1 Pupa: 2.7 Huevo-adulto: 12.5 Periodo pre-oviposición: 1.8 Huevo-huevo: 14.3

https://www.youtube.com/watch?v=8kY8-bgArn4

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión