sebo 3 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 Buenas gente, alguien sabe como combatir los trip se forma casera y natural. Si me pueden ayudar sería un golazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 Que pasa compa. Yo tbn tuve el problema de los trip probé con purin de ortigas, ajo, menta, hierba buena y no conseguí erradicar la plaga hasta que adquirí oleatbio y fuera trips 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebo 3 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 hace 7 minutos, Noob420 dijo: Que pasa compa. Yo tbn tuve el problema de los trip probé con purin de ortigas, ajo, menta, hierba buena y no conseguí erradicar la plaga hasta que adquirí oleatbio y fuera trips Gracias!! Sabes donde puedo conseguir? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 hace 8 minutos, sebo dijo: Gracias!! Sabes donde puedo conseguir? Pues por internet en cualquier página de grow o en el grow de tu zona!! De nada compa para eso estamos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 yo los elimine como en 2 semanas con jabón potásico, aceite de neem, y diatomea... el neem lo disuelves con el jabón potásico... aplicas cada 3 o 4 días jabón potasico: https://www.youtube.com/watch?v=z6fkRSUZxFE aplicación de la diatomea: https://www.youtube.com/watch?v=ThE_0d4o7zw Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 si no encuentras neem puedes usar chile, el más potente que encuentres. lo licuas lo reposas 12 horas y lo añades junto con el jabón potásico y mejor si maceras junto con unos 3 dientes de ajo molidos para medio litro. el problema con el chile es que uno también se fumiga jaja, hasta con cubrebocas llega el hornazo y termina uno escurriendo moco y lagrimas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 hace 57 minutos, eG_One dijo: si no encuentras neem puedes usar chile, el más potente que encuentres. lo licuas lo reposas 12 horas y lo añades junto con el jabón potásico y mejor si maceras junto con unos 3 dientes de ajo molidos para medio litro. el problema con el chile es que uno también se fumiga jaja, hasta con cubrebocas llega el hornazo y termina uno escurriendo moco y lagrimas. tiene razon, yo tenia unos chiles de carolina reaper con pulgon pero cuando empezaron a madurar los chiles desaparecieron todos en una semana, yo con los trips hago una mezcla de 50 50 agua con alcohol y lo paso con un algodon debajo de las hojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 yo hice repelente de chile con habanero y ajo fue una bomba, siento que el neem funciona igual sin la molestia del chile, pero el chile supongo aporta buenos nutrientes. el jabón potásico si los mata al contacto, y la diatomea toma su tiempo, las protege entre rociadas del jabón se me olvido añadir las trampas para moscas, de esas tiras pegajosas que venden en la sección de control de plagas para atrapar los trips adultos que vuelan de planta en planta o al sustrato para dejar huevos, leí que funcionan mejor las tiras blancas y azules para los trips. este es el ciclo de vida de los trips Huevo: 2.7 Larva 1: 2.3 Larva 2: 3.7 Prepupa: 1.1 Pupa: 2.7 Huevo-adulto: 12.5 Periodo pre-oviposición: 1.8 Huevo-huevo: 14.3 https://www.youtube.com/watch?v=8kY8-bgArn4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas gente, alguien sabe como combatir los trip se forma casera y natural. Si me pueden ayudar sería un golazo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios