Recommended Posts

hace 1 minuto, Punkeuforia dijo:

Unas fotitos de hoy 5 octubre en 9 semana de floración se alimentó con tes de plátano,higos,con compos casero 100x100 casero y natural decidme cómo la veis al lado tengo una amnesia

IMG_20181001_183234_497.jpg

Voy a poner seguimiento completo a ver si ordeno las fotillos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el tema es que voy andando para el campo y ahora subiré unas fotitos a ver si puedo subir vídeos pero haré más cortos porque es que los que tengo son un poco largos y ya me decis vuestra opinión para mí están bastante bien me tampoco son las mejores plantas que tenido en mi vida no pero están bastante bien para lo poco que la sé cuidado bueno poco le he hecho yo sus calditos y sus cosas es totalmente orgánicos de todo desperdicio lee y eso y bueno ahora os pongo unas fotitos que me queda como a 2 kilómetros para llegar y no veas la pateada me merezco que estén buenas tío porque no veas tú la pasada de andar



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia qué párrafos escribo bueno no párrafos porque no lo escribo lo dicto y esto va escribiendo solo oye que cómo molan los móviles estos modernos bueno eso lo que va diciendo que es una comodidad que que te escriba solo si hubiera estado en los 80 e estoy mayor ya para pegarme estos pateos



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mayor ayer hice 46 añitos y quería celebrarlo y pegándole un cuchillazo a la marihuana tengo dos plantitas ahí qué habéis visto por las fotos es una maravilla j**** como huelen tío ostia voy a tartamudear a ver si esto lo escribe también jo jo jo der j**** sí que lo escribe hay que joderse qué bien se está tumbao tocándome de los c****** de medio lao hasta cantando una estrofa de los cicatriz áaaaaaa cicatriz en la matriz



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues mañana cortaré a la compañera de la Marley tributo hoy he estado cerrando el invernadero total por las lluvias que llovió ayer un poquito pero muy poco y mañana cortaré la compañera vamos lee tributo la dejaré unos días más y preparar el terreno para el próximo cultivo adiós dejo una fotito de cuando empezaba a tapar 1156d1fcc87c89e9fce2e3d28aaf4c8f.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno voy camino del campo a cortar ya todo lo que quede es una mata y media pues ya corte corte media mata el día 10 y voy acabar ya de cortar sí que es mucha hoja de pelar tío son muchas hojas que pelar y buff venga ahora os mando foto



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los putos gusanos estos me las voy a quitar esa ya está no pero me gusta un poquito mal hechas no pero bueno ya están bien más que nada por los gusanos eso y las lluvias que viene un huracán por lo que se ve para alucinar un huracán en España sabes lo que nos faltaba ya no tenemos bastante con nuestro gobierno y no cae un huracán



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo decir que saque charras exquisito muy rico dulce bueno la Early Queen está en el secadero colgada algunas ramas manicuras y otras colgadas sin más era mucho para uno solo se me hizo de noche mañana acabaré de manicurar lo le quedó y cortaré la marley's tribute la Early Queen le hecho de 500 a 700 así por encima 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice vídeo a la próxima osea mañana las fotos prometidas perdonen

hace 6 horas, Punkeuforia dijo:

Los putos gusanos estos me las voy a quitar esa ya está no pero me gusta un poquito mal hechas no pero bueno ya están bien más que nada por los gusanos eso y las lluvias que viene un huracán por lo que se ve para alucinar un huracán en España sabes lo que nos faltaba ya no tenemos bastante con nuestro gobierno y no cae un huracán


 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está toda cortada ya enviaré foto cuando llegue a sanvicente que ando por Benidorm muy buena cosecha pedí las semillas de arcuma las 4 critical diesel y las pondré en el invernadero les haré seguimiento gracias ya os diré peso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me estoy fumando un peta de la Marley tribute el sabor cuando aspiras sin encender es muy dulce cuando lo enciendes el sabor es muy dulce muy intenso el peso rondará los 800 o más el efecto con música "cicatriz" se me movían todos los huesos del cuerpo el segundo es en el sofá seguro te llena la boca de esquisito sabor dulce se notan los genes "jamaican grape" pero a los 10 minutos hay madre empieza a notarse la otra parte la parte "black domina" y te chafa en el sofá sin dormir solo saboreando genial



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión