sebo

Que variedad es mi planta ?

Recommended Posts

BUENAS GENTE LINDA DE LA COMUNIDAD. Queria saber saber si ustedes me pueden decir que especie es exactamente, la semilla me dieron hace un tiempito pero ni me dieron información, es muy bebé pero estaría bueno saber que onda jajaja. Buenos humos 

DSC_0051.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

imposible saber de la variedad que se trata , lo más que se puede saber más o menos es si tiene caracteristicas de sativa o indica aunque las han hibridado tanto que hasta eso cada vez es más dificil de asegurar a simple vista .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

imposible saber de la variedad que se trata , lo más que se puede saber más o menos es si tiene caracteristicas de sativa o indica aunque las han hibridado tanto que hasta eso cada vez es más dificil de asegurar a simple vista .

:yes: :yes: :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, hoy en dia es mas seguro probarla para saber si es mas indica o sativa, por que ya he visto casos, que son hojas de sativa y tienen efecto indico. y viseversa. 

Esa al parecerer tiene hojas indicas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que con el tamaño que tiene nose puede saber muy bien todavia aunq hay hibridos con las hojas muy anchas o muy finas es decir que pueden tirar mas a indicas o mas a sativas... yo la verdad que me voy a mojar un poco que no es ciencia cierta pero creo que por las hojas anchas que tiene tira mas para una indica...ojo no es ciencia cierta ya que puede ser algun hibrido pero bueno me mojo y digo que es una indica...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión