Paulina 0 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 buen dia !!!! estoy armando un indoor, necesito saber si la luz esta bien. las medidas del idoor son 1,20 por 1,60 por 0,70 de profundida ... Tengo dos focos led : la caja dice asi : luz dia, blanca, alta potencia lumines 8000 E40 220/240W Muchas gracias !!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 te va a servir en vegetativo pero no para floración Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Paulina 0 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 Cuánto tiempo va de luz para vegetar con este foco? Cuál es el foco que corresponde para floración? Gracias chicos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 Cita Cuánto tiempo va de luz para vegetar con este foco? Eso depende de ti y de la variedad que cultives. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 De cuantos vatios son las bombillas ? En crecimiento 18 horas de luz y en floracion 12 horas. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Paulina 0 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 Última pregunta .... Qué luz necesito para floración? Dejo esos dos focos y le sumo otra? O pongo otra solamente? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2018 para floración se requieren focos de "espectro completo" como algunos modelos de led cob marca cree o citizen, un chm como el philips mastergreenpower, o un hps Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2018 Hola, para el ciclo completo necesitas 3000k luz calida, tu luz es blanca, sera unos 4500k o 6500k que ya es mas blanca y solo se aprovecha en vegetativo, en floración no rinden si lo comparas con los 3000k. Saludos 1 vitox reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2018 Buenas, tengo un led de esos para vege y con espectro de 6500 o 6000ºk no recuerdo pero de menos potencia (40W - 3600Lm), se quedan medio cortos para las ramas bajas, osea a medida que aumenta la distancia pierde muchos lúmenes, no se como serán los de 8000 Lm en cuanto al tema ese de la profundidad. Y si, como ya te recomendaron tenes que ver que el espectro vaya de 2700 a 3500ºK a veces ponen luz día y es de 4200, en algún lado lo debe decir que se yo... y la potencia fijate acá http://www.arcuma.com/calculadora/ Saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CarlosFR 1 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2018 On 25/9/2018 at 16:28, Paulina dijo: buen dia !!!! estoy armando un indoor, necesito saber si la luz esta bien. las medidas del idoor son 1,20 por 1,60 por 0,70 de profundida ... Tengo dos focos led : la caja dice asi : luz dia, blanca, alta potencia lumines 8000 E40 220/240W Muchas gracias !!!! Luz blanca? hay algun hilo que hable de ese tipo de luz led? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 A mí personalmente no me gustan nada a no ser que sean de muchísima potencia que son demasiado caros para una economía como la que hay en España solo por eso no tengo nada en contra de ellos además pienso que como el sol no hay focos ni muchos ni pocos jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2018 Esos focos les sirven para vegetativo te explicó rápidamente la marihuana necesita 20000 lumens por metro cuadrado en vegetativo y 40000 en floración, la luz blanca y azul aprox 6000k favorece la producción de tallos y hojas mientras que la luz amarilla y roja aproximadamente 2500k favorece la aparición de flores y su engorde ahora la formula es fácil A = Lx L A = 1.2 x 0.7 = 0.84m2 20000 x 0.84 = 16800 lumens en vegetativo y 33600 en floración Lo malo de las luces les es que en profundidad no son muy buenas por eso los cogollos del fondo y las ramas mas bajas tienden a desarrollarse poco Un concejo para aprovechar mas las bombillas les es quitarles la tapa de plástico que traen encima ya que esta merma una parte de la luz que es capas de producir la.bombilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
buen dia !!!!
estoy armando un indoor, necesito saber si la luz esta bien.
las medidas del idoor son 1,20 por 1,60 por 0,70 de profundida ...
Tengo dos focos led : la caja dice asi : luz dia, blanca, alta potencia lumines 8000
E40
220/240W
Muchas gracias !!!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios